Arantxa del Sol se ríe de su veto en ‘Supervivientes’ con este planazo en Córdoba
Arantxa del Sol, junto a Ángel Cristo, fueron expulsados por su mal comportamiento. Fueron amigos pero algo se torció.
Aunque para Arantxa, el paso por ‘Supervivientes, era un eslabón para conseguir un contrato de presentadora en Mediaset, lo ocurrido en una lancha fue el final de sus planes.
Ella misma lo contó: "Le dije cosas fuertes y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’ por todas las mentiras que estaba contando, lo más fuerte que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido”
Su expulsión le ha permitido volver a su Córdoba querida y estar presente en la feria. Se vistió de flamenca y disfrutó, en compañía de unos amigos y de su marido de una jornada de feria.
Finito, su marido, sabía que en la isla se habían alimentado de coco y agua, y aprovechando que en la feria había puestos con nubes de algodón y coco, le compró un trozo y se lo llevó a Arantxa que estaba en la cola de una atracción. Fue una broma cariñosa.
La feria no ha sido la única cosa que ha podido disfrutar con su familia. Hace unos días celebró su 52 cumpleaños y está feliz de poder estar con los suyos.
"Hoy celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol. La felicidad que hoy siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento, es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo”
Y añadió: “Hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos!, escribía hace unos días en sus redes.
Más noticias: