Ángel Cristo lanza una acusación y aclara lo que pasó con Arantxa del Sol: ‘me dió 3'
Ángel Cristo ha querido aclarar lo que vivió con Arantxa del Sol y asegura que le propinó tres puñetazos
Ángel Cristo Jr. ha sido el concursante más polémico de esta edición de 'Supervivientes'. El hijo de Bárbara Rey fue expulsado del programa después de saltarse el perímetro de seguridad de la isla. En una esperada entrevista en 'Conexión Honduras', ha lanzado serias acusaciones contra la organización del reality y ha compartido su versión de los hechos.
Cristo Jr. desmintió la versión de Arantxa del Sol sobre un altercado en una lancha. "Me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras. Sí que había testigos y le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. A ella no le he dicho absolutamente nada, ni le he faltado al respeto. Yo a Arantxa la he cuidado desde el primer día. Ella en ningún momento se dio cuenta de dónde se había metido", afirmó. Respecto a qué dinamitó su relación con la presentadora, fue tajante: "La envenenaron".
Ángel Cristo Jr. también alegó que se le aconsejó no hablar del incidente. "Se me recomendó que para no avivar mis problemas de violencia de género no darle importancia a ese asunto y dejarlo pasar. Se me dijo que era mejor pasar ese tema porque venía de una denuncia de violencia de género", reveló. Sandra Barneda, la presentadora, rápidamente le respondió: "Lo que estás diciendo no tiene ningún sentido". Sin embargo, Cristo Jr. se mantuvo firme en su versión: "Me habéis pedido la verdad. Aquí está la verdad. Se me dijo que venía de un año complicado y que era mejor no comentar nada para no avivar el tema de violencia de género que había tenido en España. Se me recomendó no seguir con esto".
Las acusaciones contra Arantxa del Sol
Cristo Jr. también se refirió a sus desavenencias con Aurah Ruiz, quien comentó sobre la relación de Cristo con su hija. "No voy a justificar la frase que dije. Solo puedo pedir disculpas. Aurah sabe mejor que nadie, muchas cosas que yo he vivido. Yo la he considerado una buena amiga. En ese momento en el que empecé a sentirme cómodo, no entendí que me atacara. Elegí unas palabras que no eran las adecuadas", expresó.
Uno de los temas más discutidos fue el motivo por el que se saltó el perímetro de seguridad. "Cuando tomé la decisión de escaparme, nunca pensé en las consecuencias. Cuando era un adolescente y mi madre discutía conmigo, yo me escapaba. A veces he estado noches enteras fuera, durmiendo en un bosque. En ese momento no pensé en irme. Me encontré en una situación en la que no paré de caminar", relató. Negó que su fuga estuviera planeada: "Todo lo que he hecho en el concurso ha sido de una forma natural, con mis aciertos y mis equivocaciones. Mi único objetivo era alejarme de la playa. Necesitaba el silencio. Tardé mucho en darme cuenta del peligro que corría. Hubo momentos en los que me encontré débil".
Más noticias: