Ángel Cristo podría separarse de Ana Herminia tras su expulsión de GH DÚO
Su afán de protagonismo la llevó a mentir. Culpó a Javier de haberle pegado en la pierna. Fue expulsada del concurso.
Ana Herminia ha sido expulsada de ‘Gran Hermano Dúo 3’, por una apabullante mayoría. Solo ha durado dos semanas.
Ana Herminia está acostumbrada a ser protagonista, cosa que no ocurría en el concurso. Allí era una más.
Sus falsas acusaciones de agresión a su compañero, le ha pasado factura. En redes sociales pedían una sanción para Ana Herminia por utilizar una acusación tan delicada, incluso pedían su expulsión.
En el plató se sentó en la mesa con Carlos Sobera para ser entrevistada. Hubo momentos muy tensos e incluso su marido tuvo que intervenir para pararla.
Tras ver las imágenes, aseguró que había habido agresión, y reiteró: “Las palmaditas están. Me tocó”.
Vanessa la mujer de Javier, saltó del sofá para decirle que mentía. Ana Herminia insistía diciendo: “¿Me dio una palmadita o no me la dio?”.
Ángel Cristo intentó justificarla y explicó que Ana Herminia no se encontraba bien por una medicación que le hizo ver una agresión.
"Ana, por favor, entra en razón. Ana, no hay excusa. No hay excusa"
Ana Herminia reconoció que la palabra “agresión estuvo mal” y añadió, que no le gustaba que la toquen y mucho menos una persona con la que había discutido.
Añadió que lo exageró, porque no sabía como salir del embrollo. Según Ana, no fue su intención cargarse el programa. Estaba en un momento de relax, notó que se acercaba y que la tocó, no quería que la tocara.
Ángel Cristo intervino para que no se liara más. “Con la medicación que no es. Pero eso no es excusa. Lo siento"
"Ana, por favor, entra en razón. Ana, no hay excusa. No hay excusa. No hay justificación, solo hay que pedir perdón. Da igual la medicación y da igual todo lo demás”.
Después de ver de nuevo las imágenes, Ángel le dijo: “Ana, por favor. Te toca, no te golpea. No te golpea Ana, te toca. No querías que te tocase perfecto, pero no te golpea por favor”, insistía para que su mujer rectificara.
Ángel, insistía en calmar a su mujer: "Hoy no toca esto. No hay justificación. No hay excusa. Toca en nuestra casa, en privado"
"Da igual la medicación, da igual todo lo demás. Ana, por favor, te toca, no te golpea. ¿No querías que te tocase?. Perfecto. Pero no te golpea, por favor"
Al final, Ana Herminia reflexionó y reconoció que la rojez de su pierna no se la provocó Javi, sino ella misma al tocarse.
Su explicación final fue que no quería que la tocaran.
Más noticias: