Anabel Pantoja preocupada por la enfermedad que le ha salido a los 7 meses de embarazo
Hasta hora y según cuenta en sus redes, la niña es tímida
En poco más de dos meses, Anabel Pantoja le verá la carita a su ‘sevillana’, como la llama ella o a su “gordita”. Hasta hora y según cuenta en sus redes la niña es tímida.
En las últimas ecografías, no ha querido enseñar la carita, siempre se pone de espaldas. Aunque en la última revisión, por fin ha podido ver a la pequeña durante dos minutos.
"Cuando decidimos ver a la niña, se dejó ver. La grabé dos minutos. Cuando ves esa cara, las facciones y demás, ya tan crecidita, dije: es mi hija, qué fuerte... Me quedé como en shock bastante tiempo", explicaba,
Ha podido compartir ese emotivo momento con David, su pareja y padre del bebé. Para ella, lo más impactante ha sido "verle la cara tan grande, real", ha escrito en uno de los Stories.
La dolencia que le han detectado a Anabel
"Ayer fue un día súper intenso. Fui al médico a las 8.30 h para la revisión, y todo está perfecto", ha contado, antes de revelar que los médicos le han detectado "un poco de anemia de hierro".
"Dicen que es algo más o menos normal en las embarazadas y me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien", contaba.
Anabel explicaba a sus seguidores que había retomado las visitas psicólogo. "Me ha venido bien y creo que me va a servir mucho para recoger, asumir, reconocer, aprender y confiar en mí misma, porque ya ni me veía" afirmaba.
"Con la terapia he sido una vaga, no soy constante con muchas cosas, pero es verdad que te tienen que pasar cosas o estar en un momento importante de tu vida".
"Hay que tomar esa decisión, no quiero dar lecciones de nada, pero es verdad que viene muy bien, aunque hay que ser constante", les contó a sus más de 1,9 millones de seguidores.
"Así que nada estoy en este proceso bonito que a la vez es duro, a la vez hay cambios, pero yo creo con la ayuda de un profesional siempre te va a ayudar mucho más'', finalizó
Más noticias: