Anabel Pantoja estalla contra todos los que la llaman ‘cornuda’: ‘cómprate una vida’
Las críticas sobre su embarazo y la infidelidad de su novio, la sacan de quicio.
Anabel Pantoja, vuelve a ser protagonista. Esta muy molesta con aquellos que cuestionan su vida. Algunos la llaman cornuda y ha estallado en sus redes sociales.
"¿Podéis parar ya?", comienza escribiendo. "Es que sinceramente es bastante fuerte que no sigáis vuestro *trabajo* y *vida* sin mencionarme. Porque yo he seguido viviendo sin hacerlo. Y se trabaja y se sigue viviendo sin tener que mencionar ni hablar de nadie”.
Anabel hace referencia al programa ‘Ni que fuéramos’, donde trabaja de colaboradora Belén Esteban, que por cierto la ha defendido a capa y espada.
Y ha seguido: "Solo hay que levantarse temprano y currar duro", continúa. "Es mucho más sano y más honrado para tu mente. Dejarme en paz, como si no existiera para vosotros”
“Proponéoslo que seguro que lo conseguís. Y de camino, como dice una grande: 'Comprarse una vida", recordando así una de las frases más célebres de Isabel Pantoja.
Hace unos días Lydia Lozano en ‘ni que fuéramos’ aseguró que había escuchado el testimonio que contaba la infidelidad del novio de Anabel.Lydia hizo parar el audio por la cantidad de detalles que ofrecía. “Por favor, parad. No me apetece escucharlo”
Se rumorea que la infidelidad ocurrió en Canarias cuando Anabel estaba en Estados Unidos y que habría pruebas de la presunta amante y que estaría dispuesta a hacerlas públicas.
Después de anunciar la feliz noticia de su embarazo, cuando recibió una oleada de críticas por su próximo papel como madre. "Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo”.
“La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como:
¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", explicaba enfadada y continuó con su explicación:
"Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa”
“He trabajado ahí y sé cómo va todo, y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo tan normal y bonito como un embarazo me parece: asqueroso"
Y zanjaba: "Solo me queda decir: Nadie está preparada como madre, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila”
“Creo que no tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida. Si duraré o no con mi pareja es algo que no se sabe, pero después de llevar un año y medio y decidir buscar esta familia al menos algo claro tenemos de estar juntos” finalizó.
Más noticias: