Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Ana Soria y Enrique Ponce

CRÓNICA ROSA

Ana Soria toma medidas tras filtrarse su boda con Enrique Ponce

Parece que la portada de “Diez Minutos” de hoy miércoles no ha sentado muy bien a Ana Soria, la novia de Enrique Ponce.

La historia de amor de Ana y Enrique comenzó en enero de 2020. El torero todavía estaba casado con Paloma Cuevas y vivía con ella y sus hijas. La llegada de la pandemia los confinó a todos juntos en la finca ‘La Cetrina’.

‘Informalia’, en exclusiva demostró que la historia venía de lejos. La pareja había ido de viaje por Estados Unidos y Mexico a finales de 2019. A principios de 2020 viajaron a Aspen, Colorado. Aquel verano lo disfrutaron en Almería. La familia de Ana, lo recibió con los brazos abiertos.

Ana seguía estudiando en la universidad en Almería y Ponce se trasladó allí a vivir. Compraron una parcela de 800 metros cuadrados en una exclusiva urbanización, cerca del Cabo de Gata-Nijar. Construyeron una magnífica casa y allí viven su historia de amor.

La pareja siempre ha mantenido su relación muy discretamente y no fue hasta mayo de 2023, cuando visitaron el programa de su amigo Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ y contaron como comenzó su historia de amor.

"Yo fui a torear a Almería y la vi en el tendido. Ella se dio cuenta. Le pregunté a un amigo por ella y me salió la faena redonda", declaró Enrique. "Yo me di cuenta de que me miraba y me daba como vergüenza, pero en un momento se cruzaron las miradas y yo sentí un flechazo”,  dijo Ana.

“Nuestra primera cita fue una cena en un reservado y él no paraba de decirme que su hermana era abogada. Yo estaba muy nerviosa. El corazón a mil. Antes de eso habíamos estado hablando por teléfono mucho".

Ana explicó que habían sido maltratados por la prensa y que Enrique la ayudó a gestionar esta situación.

Los casi 30 años de diferencia de edad entre ambos parecen no haber sido un impedimento. Tras cuatro años juntos, la 'influencer', de 25 años, y su novio, de 52 años, han demostrado que su apuesta era segura.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: