
Ana Mª Aldón estalla tras lo que le dijeron Kiko Jiménez y Barrientos de su hijo
En '¡De Viernes!', estalló la guerra entre Ana María Aldón y Paloma Barrientos. Un contraste de opiniones, en las que también se involucró Kiko Jiménez
La entrevista de Gloria Camila en '¡De viernes!' ha provocado multitud de comentarios y opiniones. En ‘Fiesta’, aprovechando la presencia de Ana María Aldón, abordan todo lo dicho en la entrevista de Gloria Camila.
Ana María, se lamenta de las faltas de respeto que dice haber sufrido por parte de Gloria Camila y otros miembros de la familia.
Paloma Barrientos ha acusado a Ana María de no defender a su marido. Matizando que Ana María ha permitido que lo hayan puesto verde en los platós de televisión.
La reacción de Ana María no se hizo esperar. Muy enfadada dijo: “¿En qué momento me he sentido yo defendida por Ortega Cano?”, palabras que fueron acogidas con fuertes aplausos del público.

Ana María estalló: “Es una persona con la que tengo un vínculo que nadie va a romper. Tengo una relación muy buena y no me gustaría que nadie ahora venga a remover cosas”, afirmaba.
Aldón, recordó que a ella le han faltado el respeto en numerosas ocasiones, sobre todo cuando dudaban de la paternidad de su hijo en común con Ortega Cano.
Esto ha ocurrido durante una pausa del programa, aclarando que ha habido un mal entendido entre las dos. Para echar más leña al fuego, Kiko Jiménez acusa a Paloma Barrientos de ser la portavoz de la familia Ortega Cano.
“¿En qué momento me he sentido yo defendida por Ortega Cano?”
Paloma Barrientos, se molesta diciendo que no es portavoz de nadie. Que su trabajo como periodista consiste en llamar a los implicados y dar su versión, entrecomillando sus declaraciones.
Ana María, se defendió de las acusaciones de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano, afirmaba que Ana María nunca ha reconocido que está donde está, por haber sido la mujer de Ortega Cano.

Gloria Camila, ha admitido que ella es la “hija de”. Ana María cansada, respondió: “Nunca he ido de ser nadie. Sé quién soy y no hace falta que nadie me dé lecciones”.
Ana María se mostró muy incómoda e incluso emocionada durante varias ocasiones. Ha confesado que nunca vio reconocido su papel dentro de la familia del torero.
La tarde terminó, con el abandono de Ana María Aldón del programa ‘Fiesta’. Aunque Ana María dejó claro que en ningún momento se había sentido atacada por las palabras de Gloria Camila, y que mantiene una buena relación con ella.
Más noticias: