Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente y un hombre con sombrero blanco mirándose en un fondo oscuro.
CRÓNICA ROSA

Amador Mohedano amenaza a Rocío Carrasco tras su entrevista: 'la que te espera'

En su aparición en '¡De viernes!', Amador Mohedano, dejo claro que a su sobrina no quiere ni verla. Más tarde anunció, que contaría "cosas" de Rociíto que iban a sorprender a todos

La presencia de Amador Mohedano en ‘¡De viernes!’, sorprendió a todos, después de varios años sin aparecer en ningún plato.

En un principio cuando anunciaban su presencia en el programa, anunciaban que iría a hablar de su relación con Rosa Benito.

En cuanto empezó la entrevista, y  en cuanto tuvo la oportunidad, salió el nombre de Rocío Carrasco. Lo que pudimos ver era que realmente quería hablar de ella.

Rociíto en su docufake, destrozó a la familia y  Amador venía con la mochila cargada de reproches. Lo primero que soltó fue: "A mí me lo habéis prohibido”.

“Yo no he venido antes porque decía que quería defender a mi familia. Lo que ha hecho ella con todos nosotros es una barbaridad muy grande y yo no lo puedo permitir.  Me decíais que estaba prohibido hablar de Rocío Carrasco”.

Un hombre con sombrero negro y bufanda aparece en un programa de televisión.
Amador Mohedano | Telecinco

Beatriz Archidona y Santi Acosta  le explicaron que se había levantado la prohibición y, por lo tanto, podía explayarse hablando de su sobrina.  Y vaya si lo hizo.

Amador haló de la relación madre e hija, Rocío Jurado y Rocío Carrasco: "Rocío ha sido muy rebelde siempre. Las pruebas están que de buenas a primeras dijo que se iba a Argentona con 17 años y dejó a la madre llorando". Aclaró que durante muchos años hizo llorar a su hermana en más de una ocasión.

Si fue capaz de hacer lo que hizo con sus propios hijos, que se podía esperar de ella

"Yo no quiero ni verla. A mí me ha tratado como un guiñapo. No se entiende nada y la de secretos que ha sacado de su madre. Ya no tengo conversación pendiente” declaró.

Amador aprovechó para hablar de Rociíto y le dio donde más le duele. Contó como Rociíto había abandonado a sus hijos, y si fue capaz de hacer esto con sus propios hijos, que se podía esperar de ella.

Un hombre mayor con sombrero negro y bufanda oscura está sentado en un plató de televisión con luces de fondo.
Amador Mohedano en 'De viernes' | Telecinco

Cuando regresó a casa, no dudó en atender  a los medios de comunicación que o estaban esperando:“No he dormido nada en toda la noche.  He recibido mensajes bonitos de todo el mundo.  De mi sobrina no, claro. De ella ya he dicho todo”

“Diré más cuando llegue el momento”, aclaró.  No quiso entrar en detalles. No dijo ni donde ni cuando, pero lo que quiso dejar claro que lo que contaría “sorprendería a propios y a extraños”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: