Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Alejandra Rubio y Carlo Constanzia con los pies de un bebe
CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio y su novio se van a despilfarrar tras anunciar su embarazo

El embarazo de Alejandra Rubio, previa exclusiva, se ha convertido en la noticia de la semana.

Aunque Alejandra Rubio, siempre ha manifestado que ella no vende su vida, no se ha podido resistir, 84.000 euros son muchos euros para no contarlo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, están descansando en Formentera. Han alquilado un catamarán por 12.000 euros a la semana. Tiene 110 metros cuadrados, cuatro camarotes y un solárium.

Su hotel flotante atracó ayer miércoles en Formentera, por lo que han podido ver los reporteros desplazados a la isla, no se les veía muy contentos.

Según ha contado Alejandra, lo primero que sintió “fue miedo”, pero que ahora está ilusionada con este nuevo proyecto de vida junto a Carlo Costanzia.

El bebé llegará en Diciembre, todavía no saben si será niño o niña, aunque ya tienen sus quinielas de hombre, pero estas primera ecografías están siendo mágicas.

"Ya se ven los bracitos, las piernas, la cabeza…y se mueve como si estuviera en una lavadora. Es una locura",  ha reconocido la futura madre. "Tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente".

Carlo Costanzia también opina que: "Alejandra va a ser una madraza. Es imposible elegir mejor madre para lo que venga, sea niño o niña".

El padre de Alejandra Rubio y Terelu Campos, están muy unidos a su única hija y han manifestado que la apoyaran en todos lo que necesite.

"Esto es lo que hay, qué vamos a hacer. Creo que son demasiado jóvenes y se lo he dicho a ella.  Supongo que han pensado mucho en esta decisión y han optado por lo más conveniente", ha declarado Alejandro Rubio.

"Si mi hija es feliz es lo más importante para mi. Tiene una edad y tiene capacidad de tomar sus propias decisiones", finalizó.

Terelu, según Alejandra ha contado: "Ella flipó", ha dicho Alejandra.  "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Lo entendió todo y se emocionó mucho”.

‘Informalia’ desveló en primicia que Alejandra había acudido a una farmacia para comprar varios test de embarazo. Ella lo negó. Echen las cuentas.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: