Alejandra Rubio dice lo que piensa sobre la imputación de su suegro Carlo Constancia
La hija de Terelu Campos se pronuncia sobre los problemas legales del abuelo de su hijo
La recta final del embarazo de Alejandra Rubio puede verse seriamente afectada por los últimos acontecimientos. Al menos en lo emocional, tras conocerse la imputación de su suegro en el mismo caso que sus dos cuñados.
Carlo Costanzia padre, exmarido de la modelo Mar Flores ha sido recientemente imputado en una investigación de la Fiscalía de Turín. Según se ha desvelado se le acusa de haber falsificado documentos para introducir un teléfono móvil en prisión. Todo para que sus hijos encarcelados por presuntos intentos de asesinato, Pietro y Rocco, pudieran tener contacto con el exterior.
Alejandra Rubio opina sobre la imputación de su suegro
La noticia de que el aristócrata estaría imputado ha corrido como la pólvora. Y aquí en España los medios han querido conocer la reacción de su nuera. La hija de Terelu Campos dentro de pocos días dará a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia Jr. Tras conocerse la noticia, ha sido abordada por la prensa.
La reacción de la colaboradora televisiva ha sido de lo más esclarecedora. Sobre de la posición que va a tomar con la imputación de su suegro, ha sido tajante. Alejandra Rubio ha decidido no involucrarse públicamente en los problemas legales de Carlo Costanzia y sus cuñados. Así, de forma muy tajante, simplemente se ha limitado a decir, “Me pillas yendo al trabajo, adiós”.
Con gafas de sol oscuras y a paso acelerado, se ha metido corriendo en su coche y no ha dado más pie a comentario alguno. Sin duda, Alejandra tiene motivos más que de sobra para no comentar nada de un proceso tan delicado como el de sus cuñados y ahora su suegro.
La relación de Alejandra con su suegro es perfecta, y no quiere decir nada sobre una noticia tan delicada. No quiere verse envuelta en asuntos legales por mucho que sean de los hermanos y del padre de su pareja. Lo mejor para ella es guardar silencio y que hablen otros. Quedan pocos días para llevar a buen puerto su primer embarazo y malas noticias como esta pueden afectar en la recta final.
Más noticias: