Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre en una cama de hospital con un collarín y una mujer con maquillaje oscuro y labios rojos.
CRÓNICA ROSA

Alaska se muestra preocupada por la salud de Mario Vaquerizo: “nos preocupa…”

La cantante está muy preocupada por los problemas de visión de Mario Vaquerizo

A primeros de este mes Mario Vaquerizo volvía a su casa de Madrid, tras haber recibido el alta hospitalaria. Hay que recordar que el cantante de ‘Las Nancys Rubias’ sufrió una aparatosa caída desde el escenario del festival Horteralia de Cáceres, el 19 de octubre.

Desde entonces sus seguidores han estado pendientes de la evolución de su estado de salud. Sobre todo tras conocer que se había roto dos vértebras y que le habían diagnosticado una retinopatía de Purtscher. Una enfermedad ocular que se caracteriza por la aparición repentina de disminución de la agudeza visual tras un trauma.

Una persona con maquillaje oscuro y labios rojos habla frente a micrófonos de prensa en un evento de Burger King.
Alaska actualizada el estado de salud de Mario Vaquerizo | Europa Press

Alaska está muy preocupada por el problema de la visión de Mario

Su mujer Alaska ha actualizado el estado de Mario en la presentación de la última hamburguesa del chef Dabiz Muñoz. “Está bien, lo del cuello es tiempo, que se suelden las vértebras por lo que el collarín serán como mínimo otros dos meses”, revelaba Olvido. Sin embargo la cantante se mostraba muy preocupada por la visión de su pareja. “Lo de los ojos es lo que no tenemos ni idea de cómo va a ser finalmente”.

Alaska ha reconocido que la dolencia en la vista de Mario Vaquerizo les está influyendo en su día a día. “No vemos pelis, no podemos ver series, no lee libros... se pelea con los e-mails y WhatsApps, pero poco a poco”, ha explicado. Pero también ha desvelado que su marido aún no ha sido capaz de ver el vídeo de la caída. “No ve lo suficiente para poder interpretarlo”, confesaba.

Una persona en el escenario pierde el equilibrio y cae durante una actuación en un ambiente iluminado con luces azules.
Mario aún no ha podido ver las imágenes de su caída | 20 Minutos

La mexicana cree que cuando le retiren el collarín y le rebajen la medicación por los dolores, será un gran paso. “Creo que cuando le quiten el collarín tendrá un repunte porque volverá a mover la musculatura del cuello que ahora no puede, pero por el resto está bien”.

Por último ha querido agradecer todas las muestras de cariño que Mario ha recibido estos días. Incluso de gente que no esperaban. “No te imaginas que personas a las que no conoces o que conoces un poco pero no tanto... Me da mucha alegría ver que Mario es una persona tan querida”, ha revelado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: