
Aitor Albizua de LFDLT se defiende de las polémicas imágenes con Patiño: “son mentira”
Las redes critican la mala relación entre los presentadores tras un polémico vídeo
La apuesta de RTVE por ‘La Familia de la Tele’ no termina de arrancar. El megaproyecto del ente público ha arrastrado problemas desde su estreno. Las audiencias no levantan y los ajustes no paran de sucederse. La última polémica tampoco ayuda, ya que un vídeo muestra lo que parece poco compañerismo entre presentadores.
LFDLT lleva tres semanas en la cuerda floja con todo tipo de ajustes para dar con la tecla de la audiencia. Por ello, que surjan nuevas polémicas en torno al programa no ayudan precisamente. Y esto es lo que ha pasado por la emisión de un vídeo en el que los presentadores parecen mostrar poco ‘feeling’.

Aitor Albizua debe salir al paso y desmentir que se lleven mal entre los presentadores
En el vídeo, que no debía emitirse, se ve a María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua dando paso a una historia de 'La Promesa'. Mientras esperan la orden para grabar se puede ver la complicidad de Inés y Aitor mientras que María se queda seria al margen. Unas imágenes que han alimentado las teorías de que no hay ‘feeling’ entre los tres.
Hoy ha reaccionado uno de los implicados, Aitor Albizua. El también presentador de ‘Cifras y Letras’ ha salido al paso de estas acusaciones. “Además de que son MENTIRA, son muy injustas muchas de las interpretaciones a raíz de unas imágenes que se han emitido por error. Ni burla, ni acoso, ni mal rollo. Acepto la libre opinión, pero basta de falsas acusaciones. No ayuda nada. Feliz con María Patiño e Inés Hernand”.

Una nueva polémica que sumar al mal arranque del proyecto estrella de RTVE. Primero con el retraso en su estreno, por dos veces. Luego los ajustes continuos en el horario, siendo el último el de eliminar el segundo tramo. Pero las audiencias no perdonan, este jueves, 5 de junio, cosechaba tan solo un 6,4% de cuota de pantalla. Con estos datos y polémicas como la de los presentadores, María Patiño y los suyos puede que les quede poco recorrido.
Más noticias: