Aitana y Miguel Bernardeau juntos: los arrumacos que se han dado en su última cita
Se reencontraron en Catarroja. Fueron voluntarios en la ONG del Chef José Andrés
Cuando en 2022, Aitana y Miguel Bernardeau, rompieron su relación, después de cuatro años de amor, sorprendió a todos.
La ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau causó mucho revuelo en la crónica social de nuestro país
Nadie esperaba la separación de la cantante y el actor. Sobre todo porque semanas antes habían estado promocionando juntos la serie de Disney Plus ‘La última’. Sin dar indicios de una posible ruptura entre ellos.
La pareja estuvo saliendo unos años de puro amor y romanticismo que nunca escondieron.
Tras su ruptura, Aitana empezó una relación con Sebastián Yatra con quien cortó dos veces en el mismo año.
Aitana y Miguel, se reencontraron en Catarroja cuando fueron voluntarios para la World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés.
El 1 de diciembre, Aitana y Miguel fueron pillados nuevamente juntos
Allí se encontraba también la madre del actor y exsuegra de la cantante, Ana Duato. También mostró muy buena sintonía con la que había sido su nuera. Lo que hizo sospechar a muchos que las cosas no serían como se creían.
Fue en ese momento cuando empezaron los rumores de una posible reconciliación. Se les vio junto y cómodos. Parecían muy cercanos, como si no hubiese pasado el tiempo. Contó Pedro Jota en el podcast ‘En todas las salsas’.
El 1 de diciembre, Aitana y Miguel fueron pillados nuevamente juntos. Esta vez, en un restaurante de Madrid, concretamente el Charrúa, un asador de platos uruguayos.
Miguel Frigenti en el podcast de Mtmad ‘En todas las salsas’ ha contado que sus fuentes fueron testigos de una cita clandestina.
Uno de los colaboradores del podcast, aseguró que cuando se reencontraron en Valencia hubo muy buen rollo entre ellos.
Según Frigenti, su fuente fue testigo de la llegada de Aitana y Miguel. Llegaron en el mismo coche, un Tesla rojo, pero entraron al restaurante por separado.
Tenían preparado un reservado grande, pero no lograron pasar desapercibidos. Según el testigo los vieron muy cómplices y acaramelados.
"Estuvieron cenando con muchos arrumacos, cariñitos, estaban en actitud de pareja", Comentó Frigenti en el podcast. Añadiendo que: "Posiblemente hayan vuelto, se hacían manitas, diciéndose cosas muy cerca".
Recordemos que Aitana se trasladará temporalmente por trabajo a Estados Unidos, donde ha comprado una impresionante casa en Miami por 1,4 millones de euros.
Si realmente se han dado una segunda oportunidad, tendrían que soslayar los inconvenientes de vivir alejados, pero esto, es mucho suponer.
Más noticias: