Crónica de un adiós anunciado: Kiko Matamoros dejará Sálvame por dinero en cuatro meses

Kiko Matamoros finaliza su contrato con 'La Fábrica de la Tele' en apenas cuatro meses y no renovará su contrato porque la productora no atiende a sus exigencias

02 de Septiembre de 2021
Crónica de un adiós anunciado: Kiko Matamoros dejará Sálvame por dinero en cuatro meses
Crónica de un adiós anunciado: Kiko Matamoros dejará Sálvame por dinero en cuatro meses

Kiko Matamoros cree que el final de Sálvame está cerca. El colaborador ya lo ha advertido públicamente, echando basura sobre el programa con sus más recientes declaraciones. Unas palabras que no son fruto de la casualidad, tal y como desveló Belén Esteban de forma velada este miércoles por la tarde.

Todo apunta a una estrategia de Kiko para mejorar su situación contractual con 'La Fabrica de la Tele'. En un momento de hundimiento del programa, perder a Matamoros sería un golpe prácticamente definitivo. Él lo sabe y por eso está apretando las tuercas, con el objetivo de conseguir una mejora salarial con su renovación para el próximo año 2022.

Belén Esteban se pronunció al respecto dando a entender que Kiko es un desagradecido: "Creo que Kiko Matamoros no está siendo honesto con esta productora, porque si no estás a gusto en un programa no sé por qué tienes que esperar hasta diciembre que se te acaba el contrato para irte", apuntó la de Paracuellos.

Según ella, Matamoros tiene una segunda opción laboral que le permite apretar las tuercas a Sálvame para mejorar su contrato: "Creo que tiene algo que ninguno de nosotros sabemos, me refiero a que no da puntada sin hilo, es un tío muy listo (...). Creo que tiene un plan B", afirmó Belén, que defendió a la productora y dejó claro que Kiko está siendo injusto.

Carlota Corredera se derrumba tras el fichaje de Carmen Alcayde por 'La Fábrica de la Tele'

Para ilustrarlo, se puso a ella misma como ejemplo: "En el peor momento de mi vida, a mí quien me dio la mano fueron dos personas: Adrián Madrid y Óscar Cornejo. A él cuando ha necesitado una mano sé perfectamente que se la han echado. Si tiene un problema, ¿por qué no habla con la dirección?", espetó. "Yo creo que cuando hay que estar hay que estar, no es el momento de tirar mierda", argumentó Belén.

Unas palabras que quiso matizar dejando claro que no son fruto de ningún tipo de venganza hacia Kiko: "Tengo buena relación con Kiko ahora, después de muchos años matándome", explicó, dejando claro que no tiene nada personal contra él.

Kiko Matamoros se va en cuatro meses

Entre esto y lo dicho por Jorge Javier Vázquez en Lecturas, da la sensación de que la marcha de Kiko Matamoros de aquí a cuatro meses no es ninguna broma: en cuanto finalice su contrato, salvo renovación al alza, dejará el programa.

Tras la muerte de Mila Ximénez, la pérdida de Kiko Matamoros puede suponer un golpe terrible para Sálvame, que está empezando a perder cada vez más la esencia con la que nació.