Cristóbal Soria vuelve a hacer el ridículo al hablar del Real Madrid: está obsesionado con Vinicius

  • Deportes
  • 03-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El tertuliano de El Chiringuito no dejó pasar un error que cometió el brasileño durante la pretemporada


El Real Madrid cerró el pasado domingo su gira por los Estados Unidos tras dos semanas en las que han servido para prepara el curso que está a punto de abrirse. Vinicius Junior ha sido uno de los jugadores destacados en este arranque, aunque como ocurre en todos los jugadores alguna vez se equivoca.

Fue justo lo que le ocurrió tras un pase de Casemiro, el delantero quiso mandar un balón en largo de primeras, pero el contacto con la pelota no fue bueno y acabó mandándola a la grada. Esto ha sido motivo de cachondeo para Cristóbal Soria, que no puede lanzar una opinión futbolística sin tener al Real Madrid en la cabeza. Parece no haber aprendido nada de la temporada pasada. El 28 de mayo de 2022 se confirmó que Soria es uno de esos tipos que no asume una realidad cruda y blanca, pero sobre todo Real. 



Aquel día se fue a la cueva para lamentar lo bocazas que es, pero ahora tras meses en la oscuridad y ante el palancas Barcelona está absorto. Tal es el punto que se mete con el futbolista que está llamado a ser futuro Balón de Oro y que esta temporada pasada ya le calló la boca en más de una ocasión, sobre todo tras aquella final de Champions.

Si quieres saber lo que ha dicho sobre Vinicius entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario