Cristóbal Soria: "Vinicius me ha callado la boca a mí y ha retratado a muchos más"

08 de Abril de 2021
Cristóbal Soria: "Vinicius me ha callado la boca a mí y ha retratado a muchos más"
Cristóbal Soria: "Vinicius me ha callado la boca a mí y ha retratado a muchos más"

Cristóbal Soria se marchó hundido de 'El Chiringuito' por la actuación de Vini, no sin antes vaticinar que el Real Madrid jugará la final de la Champions

Cristóbal Soria, como todos los antimadridistas, está acongojado ante la posibilidad de ver al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. La victoria de los blancos ante el Liverpool, con dos goles de Vinicius, sacó la versión más sincera del sevillano, que en 'El Chiringuito' confesó que ve al Madrid en Estambul y que Vinicius le ha callado la boca.

"Estoy rezando para ver qué rival le va a tocar al Real Madrid en la final de Estambul. Es imposible que este Liverpool remonte en Anfield, me da igual con público o sin público. Y evidentemente al Chelsea o al Oporto el Real Madrid les va a pasar por encima. Por eso estoy convencido, estoy empezando a asimilar, que el Madrid va a estar en la final. No tengo ninguna duda", aseguraba el colaborador de Pedrerol.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

Sobre Vinicius Jr., el sevillano explicaba que ha callado la boca a todos, no solo a él: "Evidentemente yo sabía que un día Vinicius iba a hacer un buen partido. Después de tres años ya le tocaba. Y hoy me ha callado la boca a mí, pero no solamente a mí, ha retratado a muchos más. La frase de 'cuando tiene que centrar tira y cuando tiene que tirar centra' no es mía. Esa se ha dicho aquí en este plató por uno de los gurús", afirmaba.

 

Cabreado con Vinicius en 'Chiringuito Inside'

 

Antes de eso, durante la emisión de 'Chiringuito Inside', Soria se había mostrado enfadado por haber quedado retratado por el brasileño: "Lleva Vinicius con la persiana echada dos años y medio, y porque ha jugado medio partido bueno ahora vais a sacar pechito con Vinicius. Si estábais todos diciendo que el tío Soria tenía razón, había dos en este mundo que confiaban en Vinicius", aseguró.

No fue el mismo discurso que llevó al programa, confesando públicamente que Vini le ha callado la boca. Tal fue su disgusto, que acabó abandonando el plató sin cantar a pesar de que había prometido hacerlo, como puedes ver a continuación.

Pobre Soria. Del 'dónde está CR7' al 'Vinicius pa cuándo', y el Real Madrid de nuevo en órbita y con serias opciones de pelear por la 14ª Champions de su historia.