Cristóbal Soria traspasa todos los límites y demuestra que no solo tiene mal perder, además es mala persona

El colaborador de 'El Chiringuito' ataca en lo personal a Juanma Rodríguez tratando de humillarle tras la debacle europea de Barça y Sevilla

11 de Diciembre de 2021
Cristóbal Soria traspasa todos los límites y demuestra que no solo tiene mal perder, además es mala persona
Cristóbal Soria traspasa todos los límites y demuestra que no solo tiene mal perder, además es mala persona

A Cristóbal Soria le ha sentado muy mal la eliminación del Barça y del Sevilla en la Liga de Campeones. El colaborador de El Chiringuito ha demostrado tener muy mal perder y ha pagado su frustración con Juanma Rodríguez, demostrando por enésima ocasión que es una mala persona. El personaje se ha comido al ex delegado del Sevilla, que ha vuelto a atacar de manera personal a un compañero como venganza por lo sucedido esta semana.

Juanma Rodríguez fue uno de los principales azotes del barcelonismo cuando el pasado miércoles el club azulgrana fue eliminado de la Liga de Campeones. El colaborador madridista de El Chiringuito no dudó en hacer leña del árbol caído, como siempre suele hacerse en el programa de Josep Pedrerol. Unas veces son los madridistas los que ríen, y otras los culés. Pero Soria no acepta cuando le toca perder.

Edu Aguirre y el Bayern Múnich humillan como nunca a un Jota Jordi desencajado

Ya durante su etapa como delegado del Sevilla demostró que es capaz de cualquier cosa por quedar por encima. Por eso terminaron despidiéndole. Pero más allá de eso, ha demostrado tener una calidad humana bajísima, atacando de forma personal a su compañero para intentar humillarle después de que la humillación deportiva se la llevara él hace unos días.

Ambos son enemigos deportivos, pero parece ser que Soria ni siquiera guarda la más mínima deportividad ni respeto por su compañero. Así, ha empleado las redes sociales para cachondearse de Juanma Rodríguez porque está soltero. Un comportamiento deleznable que posiblemente Josep Pedrerol no habría admitido en su plató, pero que ha avivado la llama de la discordia entre ambos tertulianos.

Cristóbal Soria le recomienda Tinder a Juanma Rodríguez

"Ya sabemos que las redes sociales tienen un componente de servicio público y por eso quiero que entre todos ayudemos a @juanma_rguez y hagamos muy viral su perfil de Tinder y a ver si tenemos suerte y entre todos le encontramos parienta que está muy necesitado el pobrecillo…", escribía Cristóbal Soria, con ironía, mientras publicaba una serie de perfiles falsos del periodista en la famosa app de citas.

Esta actitud refleja el odio y animadversión que siente Soria hacia Juanma Rodríguez, que jamás ha atacado al sevillano por cuestiones que no tengan que ver con lo deportivo. Lo máximo que el periodista ha llegado a hacer es comentar el color de los calcetines de Cristóbal Soria, pero jamás se ha entrometido en su vida personal. Lo que ha hecho Cristóbal, por tanto, refleja su bajeza moral y falta de escrúpulos.

Resulta evidente que al colaborador de Pedrerol aún le dura el escozor por haber visto cómo Barcelona y Sevilla eran eliminados este pasado miércoles de la Liga de Campeones mientras el Madrid ha pasado como primero de grupo y lidera con mano firme la Liga.

Cristóbal Soria se corona: 'Zizu' entrenador, 'Casimiro' titular, Vinicius 'pa cuándo' y ahora esto

Una vez más, Soria ha sobrepasado los límites y ha demostrado la clase de persona que es. Por fortuna, a Juanma Rodríguez le entra por un oído y le sale por el otro. Ya debe estar pensando en su próximo gag para volver a hundir a los culés y antimadridistas, que esta temporada van a vivir tiempos muy oscuros si tenemos en cuenta lo visto hasta ahora esta temporada...