Cristóbal Soria se corona: 'Zizu' entrenador, 'Casimiro' titular, Vinicius 'pa cuándo' y ahora esto

El colaborador de El Chiringuito es el auténtico talismán del Real Madrid: cada vez que abre la boca sube el pan... y gana el Madrid

08 de Diciembre de 2021
Cristóbal Soria se corona: 'Zizu' entrenador, 'Casimiro' titular, Vinicius 'pa cuándo' y ahora esto
Cristóbal Soria se corona: 'Zizu' entrenador, 'Casimiro' titular, Vinicius 'pa cuándo' y ahora esto

La trayectoria de Cristóbal Soria en El Chiringuito está repleta de momentos únicos: el troll antimadridista por excelencia del programa de Josep Pedrerol ha protagonizado numerosos gags cómicos a lo largo de su paso por el espacio de Atresmedia, y la mayoría de ellos haciendo el ridículo por su odio hacia el equipo blanco. Este martes, durante el partido del Real Madrid ante el Inter, tuvimos un nuevo ejemplo de ello.

Después de todas las veces que ha quedado retratado, Soria no aprende y sigue menospreciando al equipo blanco que tantas veces le ha enviado a la lona. El colaborador de El Chiringuito, como puedes ver en el vídeo a continuación, fue el 'autor' de los dos goles del Real Madrid en el Chiringuito Inside de este martes. Las dos veces que habló para poner en cuestión algún aspecto del partido merengue, cayeron los dos goles de los de Ancelotti.

El fichaje de Antonio Rüdiger afecta directamente al futuro de Sergio Reguilón

Tal es la mala pata de Soria que el resto de colaboradores le tacharon como el "talismán" del Real Madrid. El equipo blanco siempre le acaba amargando la noche y este martes no fue menos.

Cristóbal Soria, no obstante, se enfrenta a una verdadera prueba de fuego este miércoles con los partidos del Sevilla y el FC Barcelona, que se juegan la clasificación a domicilio en la última jornada de la fase de grupos de la Champions y que no tendrán nada sencillo conseguir el pase. Especialmente el Barça, que se mide en sus horas más bajas y en Múnich a un Bayern que es de los equipos más en forma de Europa.

Del 'Zizu' entrenador al Vinicius 'pa cuándo'

El enésimo ridículo de Cristóbal Soria recuerda a los tiempos del 'Zizu entrenador', del 'dónde está serresiete' o el 'Casimiro titular'. Zidane, Cristiano Ronaldo y Casemiro fueron tres de sus principales objetivos en el pasado, pero poco a poco ha ido teniendo que cambiar el punto de mira. Equivocadamente, porque el 'Vinicius pa cuándo' ya se le empieza a quedar también desfasado.

Las grandes actuaciones del brasileño están dejando a Soria completamente humillado. Y lo único que le faltaba al colaborador de Pedrerol es que cada vez que abre la boca el Madrid marque. Con lo que le gusta echar pestes, los blancos irán de goleada en goleada.

Las cosas no podrían ir mejor para el Madrid, con lo que eso conlleva para un personaje como el sevillano: los blancos son líderes de la Liga con una amplia ventaja, están jugando de maravilla, acumulan 9 encuentros seguidos ganando, Vinicius está desatado, Carletto está tocado por una varita mágica, los menos habituales se están empezando a enchufar y este martes se logró el pase como primero de grupo a los octavos de final de la Champions. Todo perfecto.

El Manchester City 'confirma' el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid

Durante mucho tiempo se ha dicho que Tomás Roncero es el gafe del Real Madrid y que cada vez que menciona a alguien le fastidia. Sin embargo, Cristóbal Soria no se queda corto ni mucho menos. Cada vez que intenta atacar al Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti le da un repaso y lo deja humillado en el plató. En el fondo da hasta pena que sufra tanto, hay que convencerle para que se pase al blanco y sea feliz de una vez por todas.