Cristóbal Soria nunca había hecho tanto ridículo como anoche en 'El Chiringuito'

Soria ha quedado retratado con un nuevo ridículo en El Chiringuito

05 de Abril de 2022
Cristóbal Soria nunca había hecho tanto ridículo como anoche en 'El Chiringuito'
Cristóbal Soria nunca había hecho tanto ridículo como anoche en 'El Chiringuito'

El colaborador de El Chiringuito de Jugones Cristóbal Soria ha vuelto a hacer el ridículo en el programa presentado por Josep Pedrerol al asegurar que en Vigo estuvo rodeado por unas 3.000 personas que aprovecharon la oportunidad para interactuar con él, hacerse fotos e intercambiar opiniones.

Soria se ha llenado la boca con la locura que se desató en las inmediaciones de Balaídos con su presencia y El Chiringuito ha emitido unas imágenes de ese momento concreto que dejan en muy mal lugar al tertuliano andaluz, que apenas estaba rodeado por medio centenar de personas.

La reacción de Cristóbal Soria al escándalo del derbi sevillano lo explica todo: vergüenza en el Villamarín y en 'El Chiringuito'

"Tenemos otro ángulo para ver desde arriba, para ver un poco más esas 3.000 personas con Cristóbal Soria", ha dicho Josep Pedrerol sin poder contener la risa antes de emitir las imágenes que han demostrado el ridículo de Cristóbal Soria, tertuliano del conocido programa deportivo.

"Que ridículo, son 50. Que ridículo. La frutería de mi casa tiene más gente por la mañana", ha dicho el colaborador Tomás Roncero a carcajadas al ver que Cristóbal Soria solo había logrado congregar a su alrededor a un pequeño grupo de aficionados del Celta de Vigo, rival del Real Madrid el pasado fin de semana.

"Hay 25, hay 25", ha dicho otro de los tertulianos del programa presentado por Josep Pedrerol. El vídeo de ese momento concreto ha provocado la risa hasta del propio Josep Pedrerol, que se ha burlado de Cristóbal Soria por exagerar la cantidad de personas que le rodearon.

Cristóbal Soria, consciente de que le habían pillado, ha intentado desviar la atención y culpar a El Chiringuito de las imágenes que se estaban mostrando en pantalla. "Están haciendo trampas", ha dicho el tertuliano del FC Barcelona y del Sevilla acerca de su encuentro con hinchas del Celta.

Pedrerol se mofa de Soria

Josep Pedrerol, tras ver repetidas varias veces las imágenes, le ha dicho a Soria que se ha quedado muy lejos de esas 3.000 personas que, supuestamente, le rodeador en las inmediaciones del estadio en el que juega como local el Celta de Vigo. "No llegan a 3.000 personas".

Ha hecho el ridículo muchísimas veces, pero lo de Cristóbal Soria anoche en 'El Chiringuito' se lleva la palma

Los tertulianos madridistas no han podido parar de reír durante varios minutos ante el ridículo histórico de Cristóbal Soria, que estaba en su casa con rostro risueño sabiendo que le habían pillado en una mentira que no ha tenido apenas recorrido ya que las cámaras han sacado a la luz la realidad.