Cristóbal Soria no se cansa de hacer el ridículo y vuelve a dar el cante con esta gilipollez sobre Eden Hazard

El tertuliano de El Chiringuito ha cantado una canción dedicada a Hazard.

13 de Febrero de 2020
Cristóbal Soria no se cansa de hacer el ridículo y vuelve a dar el cante con esta gilipollez sobre Eden Hazard
Cristóbal Soria no se cansa de hacer el ridículo y vuelve a dar el cante con esta gilipollez sobre Eden Hazard

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones Cristóbal Soria es un declarado antimadridista y ha vuelto a mostrar su odio al conjunto blanco en el último programa.

En esta ocasión, Soria la ha tomado con el internacional belga Eden Hazard, que llegó el pasado verano procedente del Chelsea y que se está recuperando de una lesión. (Cristóbal Soria está acojonado con este Real Madrid y así se lo ha hecho saber al 'mostro' Sergio Ramos)

El tertuliano culé le ha dedicado una canción en la que recuerda que Hazard llegó al Real Madrid con unos kilos de más aunque a día de hoy ya los ha perdido.

"A Hazard le gusta que le trate como estrella aunque a veces se le olvida cuando estamos en la cena. A Hazard le gusta que le digan poesía al oído por la noche cuando come papas fritas", ha comenzado la canción, que es una versión de 'Mayores' de Becky G.

"Me gusta una hamburguesa que sea impresionante, que sea apasionante, en un buen restaurante. Que importan unos kilos de más. A mi me gustan los Whopper y los menús del McDonalds, mojar todo en mayonesa y salsa barbacoa. Una hamburguesa muy grande, que no me quepa en la boca, comer hasta hartarme, hasta echar la pota", ha cantado Soria.

Hazard, que está a punto de volver a los terrenos de juego, reconoció en una entrevista que en verano levanta un poco la mano con su dieta pero añadió que recupera su forma muy rápido. (La ridícula 'inocentada' de Cristóbal Soria al madridismo)

Hazard se lesionó en su mejor momento

El internacional belga del Real Madrid ha ido de menos a más esta temporada. En el momento de la lesión, Hazard estaba alcanzando el nivel que mostró en el Chelsea.

Hazard se incorpora al equipo blanco en el momento justo ya que comienzan las eliminatorias de la Champions League y se acerca la recta final de LaLiga Santander.