Cristóbal Soria monta un pollo tremendo en las redes con su última provocación

El tertuliano de El Chiringuito ha acusado al Real Madrid de robar durante toda su historia

19 de Junio de 2020
Cristóbal Soria monta un pollo tremendo en las redes con su última provocación
Cristóbal Soria monta un pollo tremendo en las redes con su última provocación

El tertuliano de El Chiringuito Cristóbal Soria ha estado muy pendiente del Real Madrid-Valencia, que ha terminado con victoria blanca tras el doblete de Benzema y el gol de Marco Asensio.

Soria, que es aficionado del Sevilla y del FC Barcelona, se ha ido a dormir muy enfadado por el gol que han anulado al delantero español Rodrigo Moreno en la primera mitad del encuentro. (Esta es la cara que se le queda a Cristóbal Soria cuando 'su' Sevilla pierde una final contra el Real Madrid)

"Todos absolutamente Todos hemos visto que el jugador del Valencia no toca la pelota...", ha publicado el tertuliano de El Chiringuito en su cuenta personal de Twitter.

"Imaginaros si esto lo hacen ahora con el VAR las barbaridades que hacían cuando no había televisiones... #HistoriaManchada", ha añadido en la citada publicación.

El árbitro, tras consultar la jugada con el VAR, decidió anular el gol del Valencia porque consideró que Maxi, que estaba en fuera de juego, tuvo influencia en la jugada a pesar de no tocar el balón.

Un sector de los tuiteros amantes del fútbol, la gran mayoría del Real Madrid, ha comentado la publicación de Cristobal Soria para recordarle el reglamento.

"¿Que no toque la pelota impide que haga por jugarla? Pregunto", ha publicado un usuario de Twitter. "No pierdas el tiempo, el tio es así de tonto siempre que juega el Madrid", le ha respondido otro tuitero.

"El punto no es si la toca o no, interfiere en la jugada....fuera de juego no hay mas. Mucho jugador de play station aqui jajaa que ni puta idea", le ha recordado otro aficionado al fútbol. (El bufón Cristóbal Soria 'calienta' la cuarentena por el coronavirus con este inapropiado vídeo)

Otros aplauden a Cristóbal Soria

Al igual que tiene detractores, Cristóbal Soria cuenta con muchos admiradores en las redes sociales que le apoyan en cada publicación. "Volvió el VARdrid", ha dicho uno de sus seguidores.

"Que va a interferir si se aparta si quieres lo quitamos del campo y que jueguen con 10 también, que sois unos perrilleros". ha dicho otro usuario de la red social Twitter que apoya a Soria.