Cristobal Soria incendia las redes sociales con una curiosa foto: es inhumano

El colaborador no para de quejarse y ya no le quedan temas: ahora lo paga con el calor

17 de Julio de 2022
Cristobal Soria incendia las redes sociales con una curiosa foto: es inhumano
Cristobal Soria incendia las redes sociales con una curiosa foto: es inhumano

Hay personas que nos hacen presagiar lo mejor y lo peor que tiene un día. A veces con su delicado carácter, es complicado poder interactuar con ellos. Son esa clase de gente que cuando todo está bien, no hay de qué preocuparse, pero si algo sale raro ándate con ojo porque puedes salir muy mal parado.

A veces la vida es la que se encarga de devolvérselo y entonces nos damos cuenta que no estamos tan mal como pensábamos. Algo parecido le ha pasado a Cristóbal Soria y sus cosas. El reconocido tertuliano andaluz de “El Chiringuito”, es uno de los más polémicos con diferencia, llegando a la categoría de insoportable en muchas ocasiones.

Tan desagradable como el calor que hace estos días. No le aguantan ni las altas temperaturas. Él mismo se encargaba de anunciarlo en su cuenta personal de Twitter, el canal que utiliza para quejarse, básicamente de todo lo que le venga en gana. Por una vez en la vida, parece que podríamos estar de acuerdo con él. Quizá el calor que hace, sí que es algo insoportable. No hay vuelta de hoja para entender que a estas temperaturas, será difícil afrontar hasta cualquier partido de fútbol.

Ahora, el tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol ha compartido una fotografía de lo más curiosa con un comentario de lo más acertado. Todos coinciden con él por una vez en la vida.

Si quieres saber de que se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.