Cristóbal Soria hace un último ridículo espantoso con Eden Hazard

  • Deportes
  • 30-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Cristóbal Soria volvió a hacerle 'bullying televisivo' a Hazard por su físico.


Personajes como Cristóbal Soria le quitan toda la credibilidad a un programa como El Chiringuito. El tertuliano volvió a cruzar la línea y se pasó, tres pueblos, para hablar sobre Eden Hazard. Tras criticar una y otra vez al belga, interrumpió el debate para firmar su último ridículo más espantoso.

"Voy a tener que cantar otra vez. Lo que tiene que hacer es lo que tiene que hacer, las cosas de aquí", dijo Cristóbal Soria, mientras estaba haciendo el gesto de comer. “Silencio, silencio, mira, mira”, apuntaba Pedrerol, mientras sonaba la música de fondo.


Una música que ya cantó en su día Soria y que muestra su complejo de inferioridad. No contento con el bullying televisivo que firmó en su día… Soria repitió ayer con frases horrorosas contra el crack belga del Real Madrid.

“Cómo que no me la sé, me la sé de memoria. A Hazard le gustan que le traten como estrella, aunque a veces por la noche cuando estamos en la cena. A Hazard le gusta que le digan poesía, al oído por la noche cuando come papas fritas. Me gusta una hamburguesa que sea impresionante, que sea apasionante, en un buen restaurante. ¡Qué importan unos kilos de más! A mí me gustas los whoppers, y los menús del McDonald's, mojar todo en mayonesa y salsa barbacoa. Una hamburguesa 'mu' grande, que no me quepa en la boca. Comer hasta 'jartarme', hasta echar la pota, pota'aaaaa, pota'aaaaaaaaaa", cantaba Soria emocionándose por momentos.


“Qué desagradable, cerdo, es que es asqueroso”

“Buen dúo, eh”, comentaba Pedrerol. “Lamentable”, “sí, a Eurovisión”, “¿la pota’aaaaa es que es desagradable, qué cerdo, es asqueroso…” ? matizaban en la bancada madridista al ver un nuevo show de Cristóbal Soria para reírse de Hazard.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid



Facebook Twitter
Deja tu Comentario