Cristóbal Soria estalla por las desigualdades económicas de la Supercopa en Arabia Saudí

Cristóbal Soria cree que el Valencia debería mandar a los juveniles tras conocerse el reparto económico de la Supercopa de España.

Cristóbal Soria estalla por las desigualdades económicas de la Supercopa en Arabia Saudí
Cristóbal Soria estalla por las desigualdades económicas de la Supercopa en Arabia Saudí

El Real Madrid, a pesar de no haber ganado la Liga ni la Copa del Rey la pasada temporada, acudirá a la disputa de la nueva Supercopa a cuatro gracias a las circunstancias (quedó tercero en la Liga y fue el semifinalista con mejor coeficiente en la Copa del Rey).

La presencia de los blancos, no obstante, no está exenta de polémica. Y es que el reparto económico que se ha hecho beneficia al conjunto que preside Florentino Pérez. No es lo mismo que vaya a Arabia Saudí el mejor club del mundo que si va el Valencia, con todo el respeto del mundo. Pero Cristóbal Soria no entiende que los blancos vayan a ganar más dinero y estalló en El Chiringuito.

Cristóbal Soria explota contra el Madrid por la Supercopa

“Fíjate lo que le voy a decir al presidente del Valencia. Manda a los juveniles a Arabia Saudí y que salgan en la foto los del Madrid y el Barcelona. Vais a la Supercopa de invitados, no os lo merecéis por méritos y como sois los del taco, los del poder blanco, el Valencia pintado”, afirmó Soria.

“Presidente del Valencia, hazle caso al tío Soria. Manda a los juveniles y todos los problemas que tienes con la afición te los ganas en cero coma. Vamos hombre con el rollo del Madrid”, espetó.

Ante las protestas de los contertulios madridistas, Soria rectificó y metió en el saco al Barcelona, aunque con una salvedad: “Y del Barça igual, los dos, pero el Barça ha quedado campeón de Liga”, señaló, como puedes ver en el vídeo a continuación.

El enfado de Cristóbal Soria por la Supercopa de España