Cristóbal Soria está acojonado con este Real Madrid y así se lo ha hecho saber al 'mostro' Sergio Ramos

  • Deportes
  • 09-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

El capitán del conjunto blanco ha subido una fotografía a Instagram y Cristobal Soria le ha dejado un mensaje.




El Real Madrid ha ganado al Valencia (1-3) en las semifinales de la Supercopa de España dando una lección de fútbol y dominando de principio a fin.

El conjunto blanco, que no empezó bien la temporada, ha encontrado su mejor versión y ha demostrado estar a un gran nivel a pesar de tener bajas importantes como Karim Benzema o Eden Hazard. (El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid)



Al final del encuentro, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido celebrar el pase a la final con una fotografía en la red social Instagram.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención es el del tertuliano de El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria, que es aficionado confeso del FC Barcelona.



El exdelegado del Sevilla y colaborador del citado programa deportivo teme que el Real Madrid vuelva a convertirse en la pesadilla del conjunto azulgrana.

"No me vayáis a dar otra vez el añito eh mostro", ha publicado Cristóbal Soria en la imagen en la que aparecen los futbolistas del Real Madrid celebrando uno de los goles. (La ridícula 'inocentada' de Cristóbal Soria al madridismo)



La final, el domingo a las 19:00

El Real Madrid es el primer equipo clasificado para la final de la Supercopa de España que se disputará el domingo 12 de enero a las 19:00 horas en Yeda.

El rival del conjunto blanco será el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, que se enfrentarán esta noche en el estadio Rey Adbullah (Yeda).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario