Cristóbal Soria esconde el disfraz de Sheriff tras la humillación al Barça en Lisboa

  • Deportes
  • 30-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Cristóbal Soria tenía preparada una sorpresa en El Chiringuito que decidió no mostrar tras la derrota del Barça




Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito de Jugones, tenía preparada una 'sorpresa' para el programa del miércoles por la noche pero la derrota del FC Barcelona ante el Benfica por 3-0 le hizo cambiar de opinión acerca de lo que tenía pensado hacer.

Alfredo Duro, a petición del resto de colaboradores, fue hasta el camerino 20, el de Cristóbal Soria, para buscar esa supuesta 'sorpresa' pero el tertuliano sevillista y culé cerró la puerta con llave cuando se dispuso a ir al plató en el que se graba y emite el programa.



Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

A pesar de los intentos de Alfredo Duro por abrir el camerino, la puerta se mantuvo cerrada. Todo apunta a que Cristóbal Soria tenía guardado un disfraz de Sheriff por la derrota del Real Madrid el martes por la noche ante el equipo moldavo por 1-2 en el Santiago Bernabéu.



El tertuliano de El Chiringuito suele aprovechar las derrotas del Real Madrid para burlarse del equipo blanco pero esta vez no se decidió a hacer ninguna broma tras el duro correctivo que recibió el FC Barcelona ante el Benfica en la Champions League.

Derrotas de Real Madrid y Barça

El Real Madrid se llevó un duro golpe ante el Sheriff. La supuesta 'cenicienta' del grupo, que ocupa la primera posición con seis puntos' sorprendió al equipo blanco con gran solidez defensiva y con un efectivo planteamiento ofensivo ya que llegó poco y marcó dos goles.



Cristóbal Soria: "Vinicius me ha callado la boca a mí y ha retratado a muchos más"

Este pinchazo hizo que los culés se burlasen del Real Madrid pero la alegría les duró algo menos de 24 horas ya que este miércoles su equipo, dirigido por neerlandés Ronald Koeman, perdió ante el Benfica por 3-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.



Es la segunda derrota consecutiva del Barça en la máxima competición europea. Estos dos 'pinchazos' (ante Bayern de Múnich y Benfica) han llevado a los de Ronald Koeman a ocupar la cuarta posición de su grupo con 0 puntos. Con uno está el Dinamo de Kiev, con 4 el Benfica y con 6 el Bayern de Múnich.

Esta fue la razón por la que el tertuliano deportivo Cristóbal Soria decidió cerrar la puerta de su camerino y dejar sin 'sorpresa' al resto de colaboradores y a la audiencia del programa presentado por Josep Pedrerol. La derrota del Barça en Lisboa no sentó nada bien ni a Soria ni a los hinchas del club blaugrana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario