Cristóbal Soria es un llorón con muy mal perder: acusa de robo al Real Madrid aunque Freuler reconoce que fue roja

"Hoy hay millones de antimadridistas nuevos, no solamente en España sino en Europa y en el mundo", ha dicho Soria

Cristóbal Soria es un llorón con muy mal perder: acusa de robo al Real Madrid aunque Freuler reconoce que fue roja
Cristóbal Soria es un llorón con muy mal perder: acusa de robo al Real Madrid aunque Freuler reconoce que fue roja

Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha estallado tras el triunfo del Real Madrid frente al Atalanta por 0-1 y ha asegurado que se trata de un robo por la expulsión de Freuler.

El defensa del Atalanta fue expulsado en el minuto 17 con roja directa por una dura entrada sobre el francés Ferland Mendy, que se quedaba solo ante el guardameta del club italiano en una clara ocasión de gol.

Cristóbal Soria da un paso atrás y lanza la pista definitiva: ve a Sergio Ramos renovando

"Habéis visto otra vez. Si es ahora esto, con todos los medios que hay, que harían los del Real de Madrid con las televisiones en blanco y negro, cuando nos lo contaban sin verlo nosotros con nuestros ojos", ha dicho Cristóbal Soria.

"Hoy hay millones de antimadridistas nuevos, no solamente en España sino en Europa y en el mundo después de haber visto lo que le han hecho a los italianos en el minuto 17", ha añadido el colaborador de El Chiringuito.

Más loco que nunca: Cristóbal Soria celebró así la victoria del Cádiz ante el Real Madrid

Soria está convencido de que Freuler no debió ser expulsado y que la tarjeta roja, que para él es injusta, perjudicó a un Atalanta que no fue capaz de generar peligro al Real Madrid,

Sin embargo, el propio futbolista del Atalanta ha pedido disculpas a su equipo y a los aficionados del equipo italiano por haber cometido ese grave error. De esta forma, ha reconocido que la tarjeta es justa.

Cristóbal Soria monta un pollo tremendo en las redes con su última provocación

Freuler pide disculpas

"Lo siento mucho y quiero pedir disculpas al equipo y a la afición. No quiero hablar sobre este episodio", ha explicado el jugador del Atalanta en su cuenta de la red social Instagram.

Con estas palabras, Freuler ha dejado claro que la expulsión está totalmente justificada y que fue un grave error suyo entrar a Ferland Mendy de esa forma en el minuto 17 de partido.