Cristóbal Soria enciende las alarmas por su información privilegiada sobre Sergio Ramos

Cristóbal Soria siembra el pánico en el madridismo: Sergio Ramos, al 80%, está fuera del Real Madrid.

12 de Noviembre de 2020
Cristóbal Soria enciende las alarmas por su información privilegiada sobre Sergio Ramos
Cristóbal Soria enciende las alarmas por su información privilegiada sobre Sergio Ramos

Cristóbal Soria será muchas cosas, entre ellas, antimadridista, pero lo cierto es que crio a Sergio Ramos y lo conoce desde que era muy pequeño en Sevilla. El tertuliano en El Chiringuito metió el miedo en el cuerpo del Real Madrid al dar un porcentaje sobre su salida.

Pedrerol le dio paso, consciente de la que podía ‘armar’, y Soria no falló: “¿Cómo situarías la situación de Sergio Ramos?”, preguntaba el presentador antes de dar paso al discurso de Soria que ha hecho temblar a más de un madridista.

“Está complicado, eh, está la cosa complicada. Yo ahora mismo no soy nada optimista, quiero siempre lo mejor para mis amigos por encima de absolutamente todo y sé la obsesión que tiene Sergio para continuar en el Real Madrid, pero lo veo más fuera que dentro, bastante más fuera que dentro. ¿En un 100%? Hablaría del 80% fuera y del 20% dentro, sí”, empezó diciendo.

“Están las cosas tremendamente complicadas. Parece ser que el único club o presidente, más bien dicho, que no se ha enterado que Ramos queda libre dentro de 48 días es Florentino Pérez. El resto de grandes clubes europeos saben que queda libre Sergio Ramos y eso son palabras mayores. Dudar de lo que es este Sergio Ramos…”, siguió Soria.

Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

Ramos está fuera del Real Madrid al 80%

“Está mejor ahora que cuando tenía 25 años. Esconderte detrás de un tema biológico… Hablemos de rendimiento deportivo y el rendimiento de Ramos no se discute”, apuntilló el amigo de Sergio Ramos”. ¿80% fuera has dicho?”, preguntó Pedrerol. “Mi opinión e información es esa, sí”, matizó Cristóbal Soria.

“¿Quiere más dinero?”, le cuestionó Juanma Rodríguez. “No, no me has escuchado a mí hablar de dinero”, finalizó Cristóbal Soria en unas declaraciones de alto impacto en la prensa internacional y que bien se pueden entender como el entorno del capitán madridista.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi