Cristóbal Soria echa mano de una bolsa de fideos para burlarse de Roncero

El colaborador merengue entró en cólera: "¡Te los vas a comer crudos!".

19 de Septiembre de 2019
Cristóbal Soria echa mano de una bolsa de fideos para burlarse de Roncero
Cristóbal Soria echa mano de una bolsa de fideos para burlarse de Roncero

El Real Madrid perdió ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes por un contundente 3-0 y el colaborador de El Chiringuito de Jugones Cristobal Soria aprovechó la ocasión para burlarse de Tomás Roncero.

El conjunto parisino, sin sus estrellas Neymar, Mbappé y Cavani, doblegó al Real Madrid. El argentino Di María fue el futbolista más destacado tras marcar dos de los tres goles. (El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid)

Por ello, Cristobal Soria entró en el plató de El Chiringuito de Jugones con una bolsa de fideos (debido al mote que tiene Di María) y lo empezó a echar a todos.

Sobre todo, el colaborador de televisión (aficionado del Sevilla y del FC Barcelona) la tomó con Tomás Roncero, el tertuliano que defiende a capa y espada al Real Madrid.

"¡Ya está bien! No le hace gracia a nadie. Se hace gracia a sí mismo. Nunca se mira el ombligo. Debe ser que no gana títulos. No sabe lo que es la Champions ni la vas a ver en tu vida...¡En tu vida vas a coger una Orejona! ¡En tu vida! ¡Te irás de este mundo y no sabrás lo que es tocar una Copa de Europa!", le dijo Roncero.

"La vas a ver en el Telediario. Tu amigo Ramos es el único que te la habrá podido acercar. ¡Relájate un poquito!. Estaremos jorobados, pero lo estamos con el palacio lleno de oro", continuó el tertuliano madridista. (Cristóbal Soria se 'rompe' en El Chiringuito por lo que le dijo Florentino Pérez en el funeral de Reyes)

Soria se lo tomó a guasa

Cristobal Soria se tomó con humor el enfado de su compañero en el programa y continuó bromeando con la derrota del Real Madrid ante el cuadro parisino.

"Tú ríete, que el 'karma' siempre vuelve. ¡Te vas a comer los fideos crudos, crudos! ¡Verás cuando se te atragante uno y no te vaya ni para arriba ni para abajo! ¡Te va a faltar el oxígeno!", sentenció Roncero.