¡¡Cristóbal Soria desvela la encerrona que le hicieron los jugadores del Madrid en la boda de Sergio Ramos!!

  • Famosos
  • 23-08-2019 | 10:08
  • Escribe: Ana Villà
El colaborador de 'El chiringuito' asegura que en la boda de Sergio Ramos algunos jugadores del Real Madrid le hicieron una encerrona en los autos de choque


La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha dado muy mucho de qué hablar y dos meses después sigue haciéndolo.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla ante la atenta mirada de sus más de 400 invitados. 



La revelación de Cristóbal Soria

El colaboradorador de 'El chiringuito de jugones', Cristóbal Soria ha reveleado la encerrona que le hicieron algunos de sus invitados el día de la boda. 

"Verás cuando salga lo de los coches locos... ¡La que se va a formar! Lío gordo", señalaba Soria, mientras algunos compañeros aseguraban que no saldrá nada de la boda en el docu-reality.



"Se van a escapar Nacho, Lucas Vázquez y Modric de que no salga lo de los coches locos", añadía después de que Sergio hiciera público el traíler de Amazon Prime. (Pilar Rubio hace por Ramos lo que el capitán del Madrid no hizo por ella)

"Llegó un momento en que llega Nacho y Lucas y me dicen 'queremos que te montes en los autos locos con nosotros. Miro así... y estaba a mi alrededor Brahim, Asensio, Kovacic... todos frotándose de las manos", explicaba. 



Al principio, se negó, pero cuando la noche fue avanzando, Cristóbal se fue soltando, se animó y acabó subiéndose en uno de los coches. "Cuando suenan las sirenas, miro para atrás y estaba toda la plantilla del Real de Madrid montado en un coche loco. Claro, me habían visto ahí...".

"No podía bajarme de ahí y hubo cosas, claro", a lo que Tomás Roncero preguntó si le "habían rebentado a golpes". 



"¿Qué me van a reventar?", preguntó. " "Una encerrona de Lucas por la izquierda y Nacho por la derecha", dijo un compañero a lo que él respondió: "Que lo cuenten ellos". 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario