Cristóbal Soria denuncia lo que ha visto en el AVE y la lía en Twitter

Al polémico tertuliano de ‘El Chiringuito’ le llueven ‘palos’ en las redes

26 de Junio de 2020
Cristóbal Soria denuncia lo que ha visto en el AVE y la lía en Twitter
Cristóbal Soria denuncia lo que ha visto en el AVE y la lía en Twitter

Cristóbal Soria, siempre buscando la polémica, ha publicado un vídeo desde el AVE criticando las condiciones en las que se viaja después del fin del estado de alarma. (Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa: ¡¡¡tres ofertas por un intocable!!!)

En las imágenes que os mostramos a continuación, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ se pasea por los distintos vagones mientras se toca constantemente la mascarilla y va hablando:

“Increíble. Esto es el AVE Madrid-Sevilla. Hacinados todos como si no hubiese pasado absolutamente nada, pero después no dejan que vayan los niños al colegio, las universidades tampoco, el fútbol por supuesto, los cines, los teatros”, empieza diciendo Soria

“No entiendo absolutamente nada. A ver si alguien, por favor, nos lo puede explicar. Por Dios que no se nos vaya a ir de las manos esto otra vez”, advierte el tertuliano culé. 

“Qué miedo...!!! Las condiciones en las que viajamos en AVE en estos momentos no se ajustan ni de lejos a los protocolos sanitarios mínimos de seguridad...que alguien pare esto por favor...!!!”, ha escrito Soria en su Twitter junto al vídeo.

‘Palos’ a Cristóbal Soria

“Mientras tanto ayer viajabas a pocos metros de mí e ibas con la mascarilla bajada. Para más inri, una azafata te llamó la atención y, al irse, te la volviste a bajar. Menos cuentos...”, denuncia una usuaria.

“Si vas a tocar todo el rato la mascarilla con las manos.. Ni la uses...”, critica otro internauta.

“Y él paseándose por todo el vagón...”, apunta otro.

Cristóbal Soria denuncia lo que ha visto en el AVE