Cristóbal Soria da un paso atrás y lanza la pista definitiva: ve a Sergio Ramos renovando

  • Deportes
  • 03-12-2020 | 11:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristóbal Soria aseguró que ve a Sergio Ramos renovando con el Real Madrid.


Cristóbal Soria habló en El Chiringuito sobre Sergio Ramos, tras recibir un mensaje clave, y dio un paso atrás en su confesión. El mismo que aseguró que el capitán no seguirá como madridista “al 80%” ahora ve como “hecha” la retirada del sevillano.

“Josep, necesito que veas esto, es fuerte”, argumentaba Cristóbal Soria sobre una noticia importante de la renovación de Sergio Ramos. Tras un pequeño paripé, mostrándole el móvil, Soria argumentaba su postura en el asunto.


“Bueno, bueno…Soria, creo que no hay que… Nada categórico, eh”, matizaba. “Partida de ajedrez, no, sí, claramente. Ha llegado la hora que los peones no hagan más movimientos”, apuntillaba Cristóbal Soria en su conversación con Pedrerol.

“Me ha llegado una información y van a salir informaciones en las próximas horas, muchas informaciones, y yo le tengo que decir a los espectadores que lo que se está contando aquí en El Chiringuito va a misa. A misa, a misa”, argumentaba.


El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla

Guerra de informaciones

“¿Ves a Ramos más dentro o más fuera?”, le preguntaba Pedrerol. “Veo que Ramos sigue teniendo la máxima ilusión de seguir en el Real Madrid y llevar el brazalete. Creo que los últimos acontecimientos que rondan al Madrid ponen más en valor la figura del capitán del Real Madrid.



Están saliendo informaciones o van a salir informaciones de cosas que no dan lugar”, apuntillaba. ¿Se refería a lo que dijeron en Onda Cero? El programa de José Ramón de la Morena aseguraba que ve más fuera que dentro a Sergio Ramos. ¿Querría decir algo Cristóbal Soria sobre esa información? El asunto, más vivo que nunca, sigue dando coletazos…

Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario