Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

El colaborador de El Chiringuito tiene pocos motivos para estar contento, por eso aprovecha hasta un empate del Madrid para intentar meter su cuña

26 de Septiembre de 2021
Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy
Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

El inicio de temporada del Real Madrid tenía tan acongojado a Cristóbal Soria que el colaborador de El Chiringuito llevaba semanas escondido en la cueva. El sevillano ha reaparecido con un vídeo ridículo en el que podemos verle de amarillo y celebrando el empate sin goles conseguido por el Villarreal en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que los de Carlo Ancelotti no estuvieron bien a nivel ofensivo.

"¿Y el ADN? ¿Dónde está el ADN hoy? ¿Qué ha pasado hoy con el ADN? ¿No ganaban los partidos hasta el final porque era cuestión de ADN? ¿Hoy el ADN qué pasa, que no ha venido?", se ríe Soria, como puedes ver a continuación, en un vídeo que ha generado multitud de comentarios como suele ser habitual con todas sus ocurrencias.

El plan de Guardiola para evitar un hundimiento histórico del Barça afecta directamente al Madrid

"Hoy lo que pasa es que habéis jugado con un gran equipo, el Villarreal, y cuando jugáis con un gran equipo se os baja la persiana", apuntaba Soria, en referencia al Real Madrid. Una bravuconada más del ex delegado del Sevilla, que sabe que este año va a tener complicado rascar algo y tendrá que aprovechar todo lo posible cualquier mínimo tropiezo madridista.

"¿Ya hoy no es Benzema Balón de Oro? ¿Y hoy Vinicius se vende o no se vende? ¿Y se ha adaptado Camavinga, se ha adaptado pronto o no se ha adaptado pronto? Contadnos las cosas porque yo esto es que no lo entiendo. Que si ADN, que si Balón de Oro...", finalizaba Cristóbal Soria, como puedes ver en el vídeo a continuación.

Cristóbal Soria no se cansa de hacer el ridículo

A pesar de que el Real Madrid le ha callado la boca en innumerables ocasiones y de que Soria se ha convertido en el gran bufón de El Chiringuito por sus ridículos, continúa erre que erre. Le cuesta digerir que el club blanco siga siendo el líder de la Liga, por delante del Barça y de su Sevilla, incluso a pesar del empate ante el Villarreal. Y con buenas perspectivas de cara a mejorar su ventaja a corto plazo, teniendo en cuenta que el Sevilla tiene un partido pendiente ante el Barça y que los culés tienen que medirse al Atlético la próxima jornada, partidos en los que rivales directos pueden dejarse puntos importantes.

Primero fue Zizú entrenador, luego fue Casimiro titular, y ahora la ha tomado con Vinicius y con Benzema, además del recién llegado Camavinga: en las primeras jornadas se lo han hecho pasar muy mal y por algún lado tenía que salir su amargura.

Después de haber encadenado tantos ridículos, debería taparse un poquito, pero el personaje le ha devorado y ya no tiene solución.

Lo peor de todo es que muchos antimadridistas han jaleado su discurso, muchos de ellos culés que vienen de empatar con el Granada y con el Cádiz y de encajar un 0-3 ante el Bayern en Champions... Ellos, como dice Soria, sí que necesitan "mucho ánimo".