Cristini Couto piropea a un concursante de La Casa Fuerte y avisa a la audiencia: "Podría surgir algo"

Cristini Couto se ha convertido en una de las grandes protagonistas en el estreno de La Casa Fuerte 2

06 de Noviembre de 2020
Cristini Couto piropea a un concursante de La Casa Fuerte y avisa a la audiencia: "Podría surgir algo"
Cristini Couto piropea a un concursante de La Casa Fuerte y avisa a la audiencia: "Podría surgir algo"

La brasileña Cristini Couto, que se ha convertido en la pareja de Rebeca Tous en La Casa Fuerte, ha dejado claro que ha entrado en el reality para darlo todo y no descarta salir del concurso con pareja.

Cristini, que ha lucido un vestido que ha dejado sin palabras a la audiencia, no ha perdido el tiempo y ha piropeado a Albert Álvarez, otro de los concursantes de esta segunda edición del reality de Telecinco.

¡Bronca en La Casa Fuerte! Samira acusa a Tom de ser infiel y humilla a Sandra

La modelo brasileña ha confesado que no siente atracción por ninguno de los hombres de la casa excepto por Albert Álvarez, el exconcursante de Supervivientes. De hecho, ha avisado a la audiencia de que "podría surgir algo".

"Albert es muy atractivo y además es simpático, podría surgir algo", ha explicado Cristini Couto con total sinceridad. Albert, que ha escuchado a la brasileña, se ha quedado 'helado'.

Los concursantes, en estado de shock: ¿Ha entrado el coronavirus en la Casa Fuerte?

El interés podría ser mutuo ya que el exconcursante de Supervivientes ha sonreído al escuchar el piropo de la modelo brasileña aunque ha preferido mantenerse en silencio y no dar pistas sobre sus intenciones con Cristini.

Como era de esperar, la modelo brasileña ha puesto patas arriba el reality desde el primer día. Además de este 'guiño' al exatleta, Cristini Couto ha discutido con Samira y le ha dicho que su exnovio le escribe a través de las redes sociales.

El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira-Tom-Sandra

La trayectoria de Cristini

En el año 2007, la brasileña Cristini Couto comenzó su carrera como modelo y se presentó al concurso Miss Transexual International, que se celebró en Madrid y que ganó.

Cinco años después, la modelo brasileño probó suerte en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. para conquistar a Alberto Santana. Su última aparición en televisión fue hace unos meses en 'Sábado Deluxe' para hablar de su pasado como escort.