Cristina y Froilán arropan al rey Juan Carlos en su último día

El Rey Juan Carlos se despidió el domingo de la vida pública.

03 de Junio de 2019
Cristina y Froilán arropan al rey Juan Carlos en su último día
Cristina y Froilán arropan al rey Juan Carlos en su último día

El Rey emérito Juan Carlos ha disfrutado de su última día como parte activa de la monarquía española acompañado de la Infanta Cristina y Froilán.

Hace unos días, el propio Don Juan Carlos comunicó que el domingo 2 de junio se despediría de la vida pública para disfrutar de su jubilación. (La última irreverencia de Alberto Garzón: "Juan Carlos seguirá viviendo como un rey")

El lugar elegido para su 'adiós' ha sido una plaza de toros pero no ha contado con el apoyo de toda su familia sino de una pequeña parte de la misma.

La Infanta Elena junto al joven Froilán y la hermana del Emérito, la Infanta Doña Pilar, no han querido separarse de Don Juan Carlos. (Jiménez Losantos atiza a Juan Carlos I: "Es un adicto al alcohol")

Los Reyes de España, ausentes

Hasta ayer por la tarde, existía cierta incertidumbre acerca de si los Reyes de España y la Reina Emérita acompañarían a Juan Carlos en la plaza de toros.

Finalmente, como viene siendo habitual en los últimos años, el hijo de Don Juan solo ha contado con la compañía de su hija y su nieto mayor. (Toda la verdad sobre el estado de salud del Rey emérito, Juan Carlos I)