Cristina Tárrega a Isa Pantoja: "Ya puedes ir soltando tus mierdecitas sobre tu madre"

  • Famosos
  • 01-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Isa no le importa a nadie. Ha tenido que hablar de su familia para tener una portada", ha asegurado Tárrega.


Cristina Tárrega, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa', ha salido en defensa de Isabel Pantoja tras la entrevista concedida por Chabelita.

Isa Pantoja cargó duramente contra todos los miembros de su familia, especialmente se centró en su madre y en su hermano Kiko Rivera. (Isabel Pantoja y la llamada para tapar agujeros)

"No te conozco ni te quiero conocer. No te importa nada ni nadie", ha explicado Cristina Tárrega en el programa emitido en Telecinco.

"Puedes ir soltando tus mierdecitas de tu madre cuando quieras que tu madre te seguirá queriendo, pero el daño que le estás haciendo es brutal. Brutal", ha añadido la colaboradora. (Anabel Pantoja estalla contra su prima Chabelita: "¡Esto es una mierda!")

En esta línea, ha enviado un rotundo mensaje a la hija de Isabel Pantoja. "Isa no le importa a nadie. Ha tenido que hablar de su familia para tener una portada".

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Cristina Tárrega es amiga íntima de la tonadillera, con la que comparte diferentes relaciones laborales. (La indignada respuesta de María del Monte a Isa Pantoja)

Tárrega aconseja a Isabel Pantoja

En el mismo programa, Cristina Tárrega aconsejó a Isabel Pantoja que hiciese las maletas y pusiese rumbo a América Latina porque allí es "una ídola".

Desde que Kiko Rivera entró en Gran Hermano Dúo, la familia Pantoja ha vuelto a ser noticia. Una de las más recientes fue la confesión del propio Kiko sobre su adicción a las drogas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario