Cristina Seguí levanta la liebre: ¿Risto Mejide es un mentiroso o un irresponsable?

  • Medios
  • 11-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La periodista Cristina Seguí ha estallado contra Risto Mejide y el programa Todo es mentira


La periodista Cristina Seguí ha publicado un vídeo en la red social Twitter del programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide y Marta Flich, y ha exigido disculpas de forma inmediata por la irresponsabilidad.

En las imágenes, Risto Mejide y Marta Flich hablan en el plató de Todo es mentira de la crisis del coronavirus y el conocido presentador asegura que entre el público (se grabó en las primeras semanas de pandemia, justo antes del confinamiento) había una persona contagiada.


El estremecedor testimonio de un enfermo de coronavirus que ha dejado 'helado' a Risto Mejide y a toda España

Risto propone a Marta abrazar a todas las personas del público para demostrar que no se trataba de algo tan grave y así lo hicieron. Hay que recordar que muchos pusieron en duda la mortalidad del coronavirus y lo asemejaron a un catarro o una gripe.


Cristina Seguí ha recuperado ese momento, lo ha compartido con sus seguidores de Twitter y ha exigido a Risto Mejide que pida perdón por la imprudencia. "Tuiteadlo hasta que pidan perdón".

Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor



"Por cierto, Risto Mejide. ¿Sabéis ya a cuánta gente contagiasteis, además de a la presentadora, y si murió alguien por vuestra culpa?", ha añadido la conocida periodista sobre el polémico programa.

La publicación de Seguí ha recibido decenas de comentarios y muchos de ellos aseguran que Risto Mejide confesó al final del programa que no había nadie contagiado. "Ese día, al final del programa aclararon que no era cierto, que sólo era una imbecilidad más de las que habitualmente hacen", ha dicho un tuitero.

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

¿Mentira o irresponsabilidad?

En las imágenes se puede ver a un gran número de personas de público, sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad y sin mascarilla ya que en ese momento no se habían comenzado a utilizar para frenar la pandemia.

Si había una persona contagiada sería una irresponsabilidad en toda regla ya que pudieron contagiarse decenas de personas en el programa de Cuatro. En caso de que no hubiese nadie con coronavirus, Risto Mejide habría mentido a toda la audiencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario