Cristina Seguí la lía en Cuatro: "Muchas feministas no pisan la ducha"

Cristina Seguí ha asegurado que estuvo en la manifestación del pasado 8 de marzo.

19 de Marzo de 2019
Cristina Seguí la lía en Cuatro: "Muchas feministas no pisan la ducha"
Cristina Seguí la lía en Cuatro: "Muchas feministas no pisan la ducha"

La periodista Cristina Seguí ha dejado sorprendidos a los compañeros que se encontraban en el plató de 'Cuatro al día' durante la correspondiente tertulia.

Seguí, que estaba hablado de las mujeres, ha señalado que a algunas feministas no les gusta demasiado ducharse y que lo ha comprobado reciéntemente. (Las imágenes de la agresión salvaje a Cristina Seguí, de VOX)

Ella ha hecho referencia a la pasada manifestación del 8-M, donde observó que algunas de las participantes no tenían la higiene más adecuada.

"Vamos a ver, yo estuve en la manifestación del 8-M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha", ha declarado Cristina Seguí. (¡¡Denuncian a Cristina Seguí por decir que Talegón es la Lewinsky de Puigdemont!!)

Fallarás, ofendida por las palabras de Cristina Seguí

"Me estás diciendo eso de verdad? ¡Qué barbaridad! Estás relacionando feminismo con suciedad, espero no parecerte sucia porque yo soy una roja radical. Pero me ducho cada día", ha respondido Cristina Fallarás.

La periodista Cristina Seguí ha respondido a la colaboradora del programa emitido en el segundo canal de Mediaset asegurando que ella también se ducha todos los días.