Cristina Seguí destroza en directo a Monedero por blanquear a ETA

"Los únicos que recuperáis a ETA sois los que los metéis en vuestras listas".

10 de Abril de 2019
Cristina Seguí destroza en directo a Monedero por blanquear a ETA
Cristina Seguí destroza en directo a Monedero por blanquear a ETA

El tema de la banda terrorista ETA ha vuelto a salir en el debate que ha tenido lugar en el programa Cuatro Al Día de Carme Chaparro.

Entre los tertulianos se encontraban el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y la periodista del digital OK Diario Cristina Seguí. (¡¡Los graves insultos de Monedero a los manifestantes en la Plaza de Colón!!)

El líder del PP, Pablo Casado ha asegurado que el PSOE prefiere "las manos manchadas de rojo antes que las manos manchadas de blanco".

Estas palabras han provocado un enfrentamiento verbal entre Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí en el que han intercambiado varias frases incendiarias.

"Llevamos desde que yo tengo uso de razón diciéndole a ETA que deje de matar y que busque las vías políticas", ha señalado Monedero.

"¿Pero que vías políticas?", ha preguntado Seguí a Monedero, que no ha dudado en argumentar su afirmación. "nas vías electorales, en cualquier lugar donde hay violencia, se le pide a los grupos armados, que dejen la lucha armada y que se reinvindique a través de las elecciones". (Cristina Seguí machaca a Monedero en Cuatro: "¡¡Gentuza, groupie de etarras!!")

El zasca de Seguí a Monedero

"Con los grupos armados se actúa con el imperio de la ley y con los cuerpos de seguridad del Estado y así se acaba con los terroristas. Es lógico que tengas ese argumento cuando tenéis a un senador de un comando etarra por Guipúzcoa", ha señalado Cristina Seguí.

Posteriormente, tras una nueva explicación de Monedero, Seguí le asestó un golpe definitivo. "Los únicos que recuperáis a ETA sois los que metéis en vuestras listas, los que reciben a los familiares de los batasunos".