Cristina Pujol y Alejandro Albalá destapan los secretos amorosos de Sofía Suescun

Los líos de Sofía Suescun al descubierto

29 de Agosto de 2020
Cristina Pujol y Alejandro Albalá destapan los secretos amorosos de Sofía Suescun
Cristina Pujol y Alejandro Albalá destapan los secretos amorosos de Sofía Suescun

Alejandro Albalá ha vuelto a meterse en la vida de su ex Sofía Suescun para asegurar que ha mantenido relaciones con futbolistas, a pesar de que ella lo niegue rotundamente. (¿Acosada o acosadora? Habla el ex representante de Sofía Suescun: ¡¡Marco Asensio la bloqueó por pesada!!)

"En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla. Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo", ha declarado Albalá.

En 'Sálvame', Albalá y Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía, han vivido un duro enfrentamiento.

"Está en manos de un abogado y tendrás que retractarte o reafirmarte en un juicio. Da rienda suelta a tu imaginación esta tarde porque va a ser una querella criminal, no civil porque no tienes ni un duro", le ha ddicho kiko a Albalá.

Albalá ha vuelto a insistir en que Sofía le enseñó conversaciones con un futbolista del Real Madrid: "Ella quiere ser como Georgina Rodríguez".

Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Por otro lado, Cristina Pujol ha sacado a la luz el supuesto romance entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. (El secreto mejor guardado: Kiko Matamoros ni confirma ni desmiente su relación con Sofía Suescun)

Cristina ha asegurado que Kiko le contaba cosas privadas por mensajes, aunque ya no fueran pareja, como la relación que mantuvo con Sofía.

Matamoros jamás ha querido reconocer está relación con Suescun y le ha costado más de una discusión en los platós de televisión. (Marta López 'Cazamoros': ¡¡La novia de Kiko Matamoros y la 'venganza' de María Patiño!!)