Cristina Porta estalla contra Secret Story tras su 'veto'

"Increíble que nos tratéis así", ha explicado Cristina Porta sobre Secret Story

21 de Enero de 2022
Cristina Porta estalla contra Secret Story tras su 'veto'
Cristina Porta estalla contra Secret Story tras su 'veto'

Cristina Porta, subcampeona de la primera edición de 'Secret Story', ha recurrido a las redes sociales para publicar un tuit en el que ha cargado directamente contra el reality de Telecinco, que acaba de comenzar su segunda edición con concursantes anónimos.

La periodista catalana está muy activa en Twitter comentando un reality del que ha sido protagonista. Sin embargo, nadie se podía esperar que la ex concursante cargase de una forma tan contundente contra el programa por un supuesto 'veto' de la cadena que no se ha confirmado.

Al descubierto el gran secreto de Cristina Porta, concursante de Secret Story: "De monja tengo poco"

El reality ha apostado en su versión anónimos por una renovación de caras al completo empezando por los colaboradores del plató. La organización del reality no ha contado con la periodista catalana, que está siguiendo el concurso desde su casa y comentándolo en las redes sociales.

Sin embargo, no ha sido esto lo que más ha enfadado a la pareja sentimental de Luca Onestini, el ganador de la primera edición. La periodista catalana ha estallado tras escuchar un comentario bastante polémico sobre ellos en Guadalix de la Sierra.

Las gemelas Laila y Nissy comentaban la 'carpeta' de Luca y Cristina, que tantísimo dio que hablar, y la han tachado de "falsa". En ese preciso momento, otro concursante de Secret Story, Colchero, decía lo siguiente sobre los concursantes de la primera edición: "No se pueden decir esos nombres".

"De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable", ha escrito Cristina Porta en las redes sociales, que ha dividido su mensaje en dos partes. El primero de ello destinado al comentario de las hermanas gemelas sobre ella.

Sandra Pica y Cristina Porta se sinceran sobre su relación en común con un exfutbolista del Real Madrid

El 'veto' del programa

La segunda parte de su mensaje está enfocada a las palabras de Colchero, que ha desvelado un supuesto 'veto' del programa. "Pero que '¿qué no se pueden decir esos nombres, del ganador y de la segunda finalista de 'Secret Story'? Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel".

Cristina Porta ha explotado porque no puede entender que en la casa de 'Secret Story' tengan prohibido nombrarles, o al menos eso ha dejado caer Colchero. La duda está ahora en si se trata de un 'veto' real por parte de la organización o de un comentario desafortunado por parte del concursante.