Cristina Pedroche ya ha empezado a calentar las campanadas

Cristina Pedroche ya ha empezado a calentar las campanadas

20/12/2018

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Cristina Pedroche ha desvelado los primeros looks de las #PedrocheCampanadas

Nochevieja está cada vez más cerca, y, visto lo visto, Cristina Pedroche quiere dar un nuevo golpe de efecto en la campanadas de fin de año.

El vestido que lucirá la colaboradora de ‘Zapeando’ es casi un asunto de Estado, y es que el interés mediático que suscita no puede ser mayor.

Pedroche será junto a Chicote la conductora de las campanas en Antena 3, y la bella estrella televisiva ha desvelado los primeros detalles sobre su vestido en su visita a ‘El Hormiguero 2.0’.

“El vestido de este año también traerá un mensaje y podría llevarlo perfectamente Beyoncé”

“El vestido de este año también traerá un mensaje y es un diseño que podría llevar perfectamente Beyoncé”, ha apuntado Cristina Pedroche

La Pedroche también ha desvelado en sus redes los que serán los primeros looks de las #PedrocheCampanandas, tal y como os mostramos a continuación.

En todo caso, los vestidos que ha mostrado son los que ha utilizado para la promo previa a Nochevieja, no los que lucirá en fin de año.

Dos vestidos muy sugerentes que la colaboradora de ‘Zapeando’ ha utilizado para ir calentando las campanadas.

“Más fotitos de Campanadas. Cada día que pasa más nerviosa estoy”, escribía Cristina Pedroche junto a la foto. (El presentador que piden los fans de GH)

Los vestidos de Cristina Pedroche
 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario