Cristina Pedroche ya calienta las campanadas de fin de año: ¿Cómo será su vestido esta vez?

  • Famosos
  • 03-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

La presentadora de televisión ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que aparecen sus vestidos de Nochevieja.


Ya es tradición en nuestro país el revuelo y la polémica que se genera cada vez que Cristina Pedroche presenta las campanadas en televisión y, en esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando' ya empieza a generar expectación sobre qué vestido usará este año en Nochevieja.

Cristina Pedroche ha publicado en Instagram un vídeo promocional de la exposición de moda “El Cuerpo Inventado” en la que aparecerán los vestidos que ha usado para presentar las campanadas.


En la publicación la madrileña se muestra orgullosa de que sus vestidos compartan exposición con obras de grandes diseñadores como Alaia o Versace.

La modelo y presentadora es muy exitosa en las redes sociales, ya que tiene 2,4 millones de seguidores, una cifra que no está nada mal, lo que no hace extrañar que el vídeo publicado ya haya conseguido más de 150.000 visitas.


Desde 2014, la presentadora de televisión despide el año y da la bienvenida al nuevo en los canales del grupo Atresmedia, logrando espectaculares índices de audiencia, por tanto, es evidente que interesa que se genere un clima de expectación y polémica en torno al vestido.

A este paso, en España, no solo vamos a tener la tradición de despedir el año con uvas, sino también con comentar el vestido de Cristina Pedroche, que nunca deja indiferente a nadie.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario