Cristina Pedroche y sus planes para quedarse embarazada

Josie, su estilista, quiere que Cristina se quede embarazada en mayo para que el año que viene dé las Campanadas con barriga

20 de Diciembre de 2019
Cristina Pedroche y sus planes para quedarse embarazada
Cristina Pedroche y sus planes para quedarse embarazada

Cristina Pedroche ha visitado este jueves el plató de 'El Hormiguero' y lo ha hecho como invitada del programa. 

Quedan apenas dos semanas para que de las Campanadas de Fin de Año y no ha dudado en explicarle a Pablo Motos cómo afronta estos días. 

Pedroche en 'El Hormiguero'

La vallecana no ha dudado en contar con qué problemas se está encontrando a la hora de ultimar los detalles de su vestido y dejó claro que quiere "provocar sensaciones y no pasar desapercibida". 

Asegura que el vestido "aun no está listo" cosa que confirma las dificultades que están teniendo tanto ella como Josie, su estilista, a la hora de tenerlo a punto para el gran día. 

Pedroche, además, aseguró que "no hay un plan b". Al parecer, Cristina se ha encontrado con algún que otro problema debido a la menstruación y la retención de líquidos. 

Pablo Motos no dudó en preguntarle sobre las declaraciones que hizo hace unas semanas asegurando que estas podrían ser sus últimas Campanadas y Cristina quiso aclararlo. "He dicho que puede que sean las últimas porque como cada año me voy superando, el vestido como concepto cada vez es más loco. Este año es la cima y me da miedo hacerlo otro año más y pasar por debajo. No me quiero conformar con cualquiera y como soy tan perfeccionista, quizá es mejor quedarse en la cresta de la ola". 

"Pues sí que manda Josie", exclamó Pablo después de las palabras en las que la colaboradora de 'Zapeando' confiesa que el año que viene puede que las dé embarazada. "Pero Josie ya me ha dicho que me olvide de eso. Me ha dicho que el año que viene tengo que estar embarazada. Él se imagina que en mayo me tengo que poner en acción porque se imagina Campanadas con tripa. Lo tiene en su cabeza". 

"Él puede decir lo que quiera, decidir lo decidimos nosotros. En este caso yo, que no quiero quedarme embarazada por ahora. Nunca se sabe. La gente se pregunta mucho cuando me voy a quedar embarazada, lo dice de buenas, pero es una costumbre muy antigua", lamentó Cristina

El presentador aseguró sentirse identificado con ella. "Yo entiendo que hay gente a la que le molesta mucho esa pregunta y tienen razón. Antes todo el mundo preguntaba a todo el mundo y tus padres te presionaban. Yo me pasé media vida oyendo a mi padre diciendo: ¿No vamos a tener un Pablete?". 

"Mi padre se lo imagina y se le saltan las lágrimas", concluyó Pedroche