Cristina Pedroche y su desesperada lucha contra la báscula a 40 días de las Campanadas

  • Medios
  • 21-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Redacción

La presentadora se ha puesto a dieta a 40 días para las Campanadas


La colaboradora de televisión Cristina Pedroche lleva años siendo la reina de la Nochevieja y quiere volver a repetir éxito este año por lo que ha decidido ponerse a dieta a falta de 40 días.

Pedroche se ha pesado recientemente, se ha asustado y ha decidido cuidar su alimentación en estas últimas semanas del año para poder lucir un nuevo vestido con el que sorprender a la audiencia.


"¡Te vas a hacer daño!" Cristina Pedroche impacta con su nueva foto en bikini

Ya son siete años desde que la colaboradora de Zapeando diese las Campanadas por primera vez en Antena 3. Su vestido con transparencias fue un auténtico 'pelotazo' y eso le ha llevado a repetir durante todo este tiempo.


En una de sus visitas a El Hormiguero, Cristina Pedroche dio detalles sobre la dieta que hace antes de las Campanadas. "Llevo un tentempié en el bolso por si me entra hambre y así como sano. Siempre llevo almendras, nueces o pistachos y huevo duro".

Cristina Pedroche lo enseña casi todo y 'calienta' a las estrellas de Mediaset



Los huevos han entrado de lleno en su rutina diaria desde hace unos años. Desde que está con el chef Dabiz Muñoz ha mejorado su alimentación y acompaña este alimento con frutos secos para evitar coger kilos de más.

Cuando se piensa en picotear vienen a la mente alimentos como las barritas de cereales, la fruta o el sándwich pero la reaiidad es que el huevo duro es una de las opciones más saludables.

"Estoy jodidísima". ¿Qué le pasa a Cristina Pedroche?

Los 'secretos' de Pedroche

Para el resto del día, Cristina Pedroche controla las calorías que consume y se ajusta al necesario para poder lucir una figura envidiable el 31 de diciembre en la Puerta del Sol.

El picoteo es lo que más suele engordar y por ello Cristina Pedroche lo controla tanto. Compaginar el huevo duro con los frutos secos es una gran opción para no coger ni un gramo extra.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario