Cristina Pedroche y David Muñoz ya tienen un nombre para su futuro hijo, pero no es definitivo

Cristina Pedroche y David Muñoz ya tienen un nombre para su futuro hijo, pero no es definitivo

07/01/2023

| Mercedes Zamora

Facebook
Twitter

Cristina Pedroche enseñó su barriga de embarazada durante las campanadas de Nochevieja, aunque la noticia estuvo empañada por la tristeza

Cristina Pedroche presumió de su barriga de embarazada en las Campanadas, aunque en ningún momento se mencionó absolutamente nada del embarazo como se pensaba.

El próximo verano será madre por primera vez junto al amor de su vida David Muñoz, quien deseaba ser padre desde hace años.

La presentadora anotó un nuevo récord histórico en las Campanadas de este año que fueron las más vistas por segundo año consecutivo, un 39% de cuota de pantalla y más de 6,6 millones de espectadores.

Desvelaron el embarazo sin el consentimiento de la pareja 

El chef y la colaboradora querían dar la noticia de su embarazo a su debido tiempo, pero la filtración se adelantó. 

Cristina Pedroche desmintió que la fuese a decir en las campanadas o en una exclusiva, sino que lo harían las redes sociales como lo ha hecho siempre.

El debate de la tortilla llega a Arguiñano: estos son sus 3 ingredientes fundamentales

El matrimonio confirmaba la buena noticia en Instagram con una publicación que se hizo viral. 

De momento, nada más se sabe del futuro bebé, aunque el nombre que por ahora le han puesto es 'BebeXO' como la publicidad de sus restaurantes. Cristina Pedroche utilizaría este apodo para referirse al bebé y de esta manera no desvelar el sexo, ni ningún detalle más hasta la fecha.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario