Cristina Pedroche también bromea con el fichaje de Mbappé con un guiño a Florentino

Cristina Pedroche ha dejado en Instagram uno de los comentarios más repetidos por el madridismo en medio de la rumorología por Mbappé

24 de Agosto de 2021
Cristina Pedroche también bromea con el fichaje de Mbappé con un guiño a Florentino
Cristina Pedroche también bromea con el fichaje de Mbappé con un guiño a Florentino

Cristina Pedroche está disfrutando de sus vacaciones en Menorca a lo grande, y desde allí parece ser que sigue con interés la evolución del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, a tenor del guiño que ha lanzado a Florentino Pérez.

La presentadora de Atresmedia es seguidora del Rayo Vallecano, pero eso no ha impedido que haya parafraseado al presidente madridista con una de las palabras más repetidas del momento en las redes.

Georgina Rodríguez 'pierde' el tanga en la piscina: zoom a su foto más viral

Todo el madridismo (y todo el que está un poco metido en redes sociales) sabe a día de hoy lo que significa la palabra 'tranquilo' en el diccionario blanco. Es el nuevo 'mantra' merengue con el objetivo de firmar a Kylian Mbappé este mismo verano.

Florentino Pérez fue el que pronunció esas palabras hace unos meses durante su intervención en El Chiringuito para explicar la Superliga: "¿Qué contesto cuando me piden que fiche a Mbappé? Tranquilo", fueron las palabras de Florentino.

Cristina Pedroche, tranquilísima

Desde entonces, las bromas con este mensaje que trasladó Florentino no han cesado y durante el verano se han intensificado con cada rumor relacionado con Mbappé.

Por eso mismo resulta curioso que Cristina Pedroche haya empleado ese mismo término para referirse a sus vacaciones en Menorca. La presentadora subió una foto tumbada en un yate, en tanga, con solo una palabra: "Tranquilísima".

No puede ser casualidad. Estamos seguros de que Cristina también está haciendo un guiño a Mbappé. Seguro que quiere verle en acción en el estadio de Vallecas esta temporada.