Cristina Pedroche sube un espectacular foto en tanga y un exjugador del Real Madrid reacciona así

  • Famosos
  • 08-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha subido una fotografía a Instagram en tanga y con poca ropa


La colaboradora de televisión Cristina Pedroche es muy activa en las redes sociales y ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la piscina en la que aparece en tanga.

Cristina Pedroche no quiere que se pase el verano y se agarra con todas sus fuerzas a los últimos días de calor de esta temporada. "Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no?", ha escrito en la publicación.


"¡Te vas a hacer daño!" Cristina Pedroche impacta con su nueva foto en bikini

En la fotografía, Cristina Pedroche está está apoyada en las escaleras de la piscina y luce un bikini de color gris. Además, su postura permite ver su trasero, tapado parcialmente por un tanga.


La colaboradora de televisión está muy orgullosa de su cuerpo ya que se machaca a diario en el gimnasio o en su casa y aprovecha cualquier oportunidad para mostrarlo.

Cristina Pedroche lo enseña casi todo y 'calienta' a las estrellas de Mediaset



En 24 horas, la publicación de Cristina Pedroche ha superado los 120.000 'likes' aunque hay uno que llama la atención por encima del resto ya que se trata de un exjugador del Real Madrid.

El exinternacional español Álvaro Arbeloa ha reaccionado a la publicación de la colaboradora de televisión. Desde hace tiempo sigue a Cristina Pedroche y está pendiente de sus publicaciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario