Cristina Pedroche sube la temperatura en las redes: en tanga y comiéndose a besos a Dabiz Muñoz

  • Famosos
  • 26-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La presentadora vallecana y el chef se encuentran disfrutando de sus vacaciones




La presentadora vallecana Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz han compartido en las redes sociales una fotografía de sus vacaciones en la que aparecen besándose apasionadamente.

Dabiz Muñoz está sentado de frente a la cámara con una copa de vino mientras que Cristina Pedroche, que luce un bikini de color negro, está ubicada de espaldas al objetivo, lo que deja ver su trasero.



Cristina Pedroche y su desesperada lucha contra la báscula a 40 días de las Campanadas

Cristina Pedroche, cuya parte inferior del bikini es un tanga, ha tirado de romanticismo durante sus vacaciones para demostrarle públicamente al chef que es la persona más importante de su vida.



"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", ha escrito la presentadora vallecana en la red social Instagram junto a dos emoticonos de corazones.

Más de 168.000 'likes'

De inmediato, la publicación ha comenzado a sumar 'likes' hasta superar la barrera de los 168.000 en pocas horas. Asimismo, sus amigos y seguidores les han dejado decenas de comentarios.



"Vuestro amor me inspira", "bonitos" o "muero de verdad" han sido algunos de los mensajes que le han dejado a la pareja, que está disfrutando de unos días de desconexión.

Los seguidores de Cristina Pedroche, que es la que ha subido la fotografía, están muy felices por la relación de la presentadora con Dabiz Muñoz y se lo han hecho saber en la publicación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario