Cristina Pedroche sorprende con un 'detalle' en su bikini que 'casi' pasa desapercibido

Algunos de sus seguidores, más atentos a la composición de la fotografía que al posado de la guapa colaboradora, sí se han dado cuenta del 'fail'.

Cristina Pedroche sorprende con un 'detalle' en su bikini que 'casi' pasa desapercibido
Cristina Pedroche sorprende con un 'detalle' en su bikini que 'casi' pasa desapercibido

Cristina Pedroche es una gran aficionada a las redes sociales, donde no sólo comparte los 'modelitos' que luce en 'Zapeando', sino donde también muestra pequeños momentos de su día a día, siempre con la energía y la sonrisa que ya la caracterizan ante sus seguidores.

Un amor a las redes sociales ante el que no ha extrañado a nadie que, disfrutando de sus vacaciones de verano, la vallecana haya decidido compartir con sus fans más de una fotografía en el mar, en la playa, o disfrutando de momentos de relax.

La foto de Jorge Javier Vázquez desnudo que todos "estabais esperando"

Fotografías en las que la colaboradora de La Sexta no ha dudado en lucir tipazo, con bikinis provocadores, poses atrevidas e incluso, un desnudo integral, eso sí, con una fotografía de lo más artística bajo el agua.

Sin embargo, ahora Pedroche ha querido sorprender a sus fans con un 'detalle' en su bikini.. que ha pasado desapercibido para la gran mayoría. 

El 'fail' de bikini, al descubierto en las redes

Así pues, la colaboradora ha subido una nueva fotografía 'veraniega' a su Instagram, donde, feliz y con gran energía, desea a todos sus fans un gran comienzo de semana, con un posado con un bikini naranja, en un barco, que ha desatado la envidia sana de muchos de sus seguidores.

Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral

Sin embargo, algunos sí se han dado cuenta de un detalle que va más allá del sensual bikini de la vallecana: "lo del bikini al revés..." ha comentado una usuaria de la red social de Facebook.

En efecto, la fotografía no deja lugar a dudas: el top del bikini de la Pedroche está del revés, estando atado de forma horizontal, en vez de vertical, haciendo que el 'triángulo' de tela no muestre su aspecto habitual, proporcionando una extraña sensación de 'desorden' en la imagen.